Beta Espera Marzo2012

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta Espera Marzo2012

Notapor E83 » Vie Mar 09, 2012 1:30 pm

Nellaa!
Mil gracias por contarme toda tu experiencia y tu gran apoyo, se que no debe ser facil remover todo...te agradesco un montón!
Te cuento que fue mi primera fiv, me hicieron la transfer el sábado 18 de febrero.
El medico me dijo que la semana que viene me hace una eco, igualmente hoy fui a hacer la 4ta beta y a la tarde me dan el resultado, igualmente no creo que haya sido una perdida porque es bastante. Calculo que el valor debe haber bajado.
De a poco me voy recuperando, igual se que hay que pensar en positivo e ir por los 3 congeladitos mas adelante.

Rommy!!!
Muchas felicidades por tu Positivo!! contanos como va todo que nos morimos de curiosidad!

Patri-c!!!
Bienvenida!!! Ya te falta poquito...quedate tranqui y ponele mucha fuerza!!
es la primera?que tratamiento hiciste?

Besos a todas, despues les cuento que pasó con mi extraña beta.
E83

Notapor patri-c » Vie Mar 09, 2012 4:40 pm

hola E83, es la primera icsi que puedo terminar porque la anterior me la cortaron en los primeros controles porque no había ovulado. Y ahora bastante ansiosa esperando la beta , que por lo que estuve leyendo somos varias para el martes 13 espero sean muchos +++++++++
patri-c

Notapor Paulaaa » Vie Mar 09, 2012 5:20 pm

Hola chicas soy nueva, les cuento q me hice mi primer IA el 24 y tengo q seguir con progesterona via vaginal hasta el lunes y esperar dos dias mas, hoy hacen 15 dias de la Ia, les queria preguntar si a alguna le paso de tener la lolas hinchadas como cuando les tiene q venir y sea posiivo porque ya las tengo asi y me re deprime la idea de que sea un aviso de la regla....
gracias
Paula
Luly
Paulaaa

Notapor vlcmes » Vie Mar 09, 2012 6:39 pm

hola pau!! bienvenidaaaaa11
la progestero hace q tus lolas exploten, yo estoy igualllllll
Ojala sena muchos ++++++
Besos a todassss
Martes 13 q gran día
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor Silvi_29 » Vie Mar 09, 2012 8:24 pm

Hola chicas!!!
Kari, lamento mucho tu negativo, fuerzas!!! Y con mucha fe a encarar un nuevo tto... todo llega!!
Chicas, martes 13... dia de mucha suerte para mi!! Vamos a estar haciendo mucha fuerza por uds... ya queda poquitoooo... paciencia...
Besos a todas!!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor LetiyLeo » Vie Mar 09, 2012 11:50 pm

Hola chicas! No lo puedo creer! Al principio estaba perdida y solita para el martes 13 y ahora somos un monton! Me pone muy contenta! Transitar este camino con todas ustedes lo hace mucho mas llevadero. Conectarme al forito es uno de los momentos mas esperados mi dia. Les doy las gracias por hacerlo posible.
Yo por ahora estoy bastante tranqui ... mis companieritas de beta como se van sintiendo?

Un beso gigante para todas!

Leti
LetiyLeo

Notapor vlcmes » Sab Mar 10, 2012 1:17 am

bien silvi lei en otro foro q todo salio genial me alegro much´simoooo
Leti vos tambiénnnn?? vamos q el 13 son todas buenas noticias a cruzar los dedossssss!!

Besos gigantes y gracias x hacerme más llevadero transitar este camino!!

Buen findeeee

va de nuevo.... martes 13 q gran díaaaaaa
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor E83 » Sab Mar 10, 2012 5:17 pm

Hola chicas, como están? Que bueno que son muchas para el 13, mucha suerte y fuerza que no falta nada!!
Les cuento que ayer me hice la 4ta beta y ya no entiendo nada, subió a 92, es rarísimo!
El lunes la tengo que repetir y el miércoles una eco para ver si se ve algo.
Estoy muy triste y a la vez preocupada porque es mucha incertidumbre... Yo siempre pensé que los resultados podían ser positivos o negativos, no mas o menos o no se sabe que!
Mucha suerte a todas las que están esperando!
Besos!
E83

Notapor Nellaa » Dom Mar 11, 2012 8:27 am

E83: capaz, lo que paso es que te transfirieron (no se cuantos embriones) y el que quedo fue uno solo y va subiendo....
Siempre me repitio mi gine que la ginecologia no es matematica, jamas 2+2=4.....a seguir esperando y pidiendo porque vaya todo bien.
Te mando un beso grande y fuerzas!
Nellaa

Notapor Silvi_29 » Lun Mar 12, 2012 12:53 pm

Hola chicas!! Hoy fue mi transfer, gracias a Dios salio todo barbaro!!
Asi que me sumo al grupo de las betaesperantes de marzo!! Mi beta es el 26!!
Besos a todas!!
Silvi_29

Notapor Silvi_29 » Lun Mar 12, 2012 7:20 pm

Chicas, me acuerdo que manana martes13 eran varias para la beta!! Manana va a ser un gran dia!!!
Suerte a todas... mucha luz a esas pancitas!!
Besossss!!!
Silvi_29

Notapor E83 » Lun Mar 12, 2012 8:37 pm

Nellaa muchas gracias por tu apoyo!
Hoy repetí la beta ( la 5ta) y subió de 92 a 501 pero me dijo la medica que sigue siendo baja por estar en el día 23 post transfer y por las perdidas.
No se que va a pasar, todavía no perdimos las esperanzas pero no me pintan un buen panorama.
El miércoles la repito y tengo eco para ver si se ve algo.

Hola Silvi me alegro por tu transfer!! Ahora paciencia y mucha fuerza para esperar la beta!

Mucha suerte mañana chicas!!!
Besos
E83

Notapor LetiyLeo » Lun Mar 12, 2012 9:55 pm

Hola Silvi! Muchas graciasss! Ya no falta nada! Felicitaciones por tu transfer y estaremos con vos hasta el 26 acompaniandote. Que pase rapidito!

E83, no bajen los brazos! Mantengase con fuerzas. Todavia hay esperanzas.

Un beso grande a todas y mucha suerte a mis companieritas de beta. Por favor pasen y cuenten prontito!

Leti
LetiyLeo

Notapor Nina6 » Lun Mar 12, 2012 11:30 pm

E83 que lucha la tuya mamita!!!!!!!!! fuerza y a seguir adelante :D :D

FELIZ MARTES 13 PARA LAS BETAESPERANTES!!!!!!!!mañana será un dia super positivo :mrgreen: :mrgreen:
Nina
Nina6

Notapor Nellaa » Mar Mar 13, 2012 8:46 am

Chicas, como andan???? Pasaba a dejarle todas mis buenas vibras a las chicas que hoy les toca la beta, en especial a Leti, que es companiera de inseminaciones.

E83:
fue un depegue de un numero tan chiquito a quinientos y pico ......yo sigo pensando en positivo y es que de los embriones que te transfirieron quedo uno solo y por eso el sangrado .
Te voy a contar una cosa (yo siempre soy la rompe pe.lotas porque soy una de las mas viejitas y como tal tengo historias para contar siempre). Yo quede embarazada de mi hija mayor cuando tenia 20 anios y la tuve a los 21.
Me entere del embarazo a los cuatro meses, porque fui a consultar, al asustarme con mi menstruacion porque me salio un coagulo enorme y raje al ginecologo.
Todos, todos los meses, hasta el cuarto mes, tuve menstruacion (perdidas, en el periodo que me tenia que venir, iguales, mas abundantes, menos abundantes que el periodo normal). Cuando me reviso el ginecologo, en la primer consulta, me dijo tranquilamente que estaba embarazada, casi palmo. Yo habia dejado a mi novio, el padre de mi hija y era imposible que estuviera embarazada de poco porque no tenia relaciones desde el periodo que nos dejamos. Cuando le dije que era imposible, me respondio que estaba de unos cuatro meses....tal cual.
Recuerdo que una vez, teniendo este pseudo periodo, fui a andar a caballo, sali a bailar, tome alcohol, fume y una vez, tuve tal perdida que me manche hasta los pantalones. Con esto te quiero decir que nada esta dicho, nada perdido
Nada esta dicho,no te angusties que para eso, tenes tiempo.....pensa en positivo y pensa que todo ira bien.
Besos a todas, paso mas tarde
Nellaa

Volver a Infertilidad