por Nellaa » Mar Mar 13, 2012 8:46 am
Chicas, como andan???? Pasaba a dejarle todas mis buenas vibras a las chicas que hoy les toca la beta, en especial a Leti, que es companiera de inseminaciones.
E83:
fue un depegue de un numero tan chiquito a quinientos y pico ......yo sigo pensando en positivo y es que de los embriones que te transfirieron quedo uno solo y por eso el sangrado .
Te voy a contar una cosa (yo siempre soy la rompe pe.lotas porque soy una de las mas viejitas y como tal tengo historias para contar siempre). Yo quede embarazada de mi hija mayor cuando tenia 20 anios y la tuve a los 21.
Me entere del embarazo a los cuatro meses, porque fui a consultar, al asustarme con mi menstruacion porque me salio un coagulo enorme y raje al ginecologo.
Todos, todos los meses, hasta el cuarto mes, tuve menstruacion (perdidas, en el periodo que me tenia que venir, iguales, mas abundantes, menos abundantes que el periodo normal). Cuando me reviso el ginecologo, en la primer consulta, me dijo tranquilamente que estaba embarazada, casi palmo. Yo habia dejado a mi novio, el padre de mi hija y era imposible que estuviera embarazada de poco porque no tenia relaciones desde el periodo que nos dejamos. Cuando le dije que era imposible, me respondio que estaba de unos cuatro meses....tal cual.
Recuerdo que una vez, teniendo este pseudo periodo, fui a andar a caballo, sali a bailar, tome alcohol, fume y una vez, tuve tal perdida que me manche hasta los pantalones. Con esto te quiero decir que nada esta dicho, nada perdido
Nada esta dicho,no te angusties que para eso, tenes tiempo.....pensa en positivo y pensa que todo ira bien.
Besos a todas, paso mas tarde