Beta Espera Marzo2012

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta Espera Marzo2012

Notapor Silvi_29 » Lun Mar 05, 2012 9:12 pm

Ay Esposible... era IUU, pense que era FIV!!! Que milagro... No importa que sea uno o dos, el hecho es ser mama!!!
Felicidades y disfruten mucho el momento mas lindo de sus vidas!!! :P
De corazon me re alegro leer tu positivo... vamos por muchos mas!!
Besos!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor vlcmes » Mar Mar 06, 2012 12:28 pm

ay esposible no te das idea lo q lloré con tu noticia, q felicidad el primer positivo de marzooooooooo disfrutalo mucho cuidate muchisimooooooooooooooooooooooooooo

nos llebaste de alegría a todas, desde q entré a este foro sos el primer +++++ q veo q feliz me pone de verdad

Yo sigo en la betaespera q desespera mal, me duelen los ovarios como si ya me fuera a venirrrr, las lolas mal, voy todo el tpo al baño xq siento q me vino creo q me voy a volver locajaja
Es normal??

Besos a todoas y esposible me alegraste el día
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor karina2011 » Mar Mar 06, 2012 2:06 pm

Hola Chicas, sinceramente siempre las leo pero es la primera vez que les escribo, la verdad es que desde el silencio siempre me sentí apoyada...
Les cuento que el 24/2 me hicieron la transferencia del único embrión que obtuve del tratamiento y mañana me estoy haciendo la primer Beta... los nervios me están matandoooo!!!! y para colmo hoy empecé a tener una pequeña pérdida, dios quiera que no sea nada, mi médica me reforzó la progesterona y me dijo que me quede tranquila... mañana les cuento como dió Beta...
Les mando un beso y gracias por estar acá!!! :D
karina2011

Notapor Silvi_29 » Mar Mar 06, 2012 2:36 pm

Kari, que bueno que te animaste a escribir!! Bienvenida y toda la suerte del mundo para manana... Quedate tranqui hasta el resultado, y todas vamos a estar haciendo fuerzas para que nos traigas una linda noticia!!
Besos!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor karina2011 » Mar Mar 06, 2012 2:55 pm

Muchas gracias por el apoyo Silvi, me hace muy muy muy bien...

Mañana les cuento!!!!!
karina2011

Notapor E83 » Mar Mar 06, 2012 4:14 pm

Mucha suerte Kari! Seguro va a estar todo bien!!
Bienvenida al grupo, contanos mañana,
Besos
E83

Notapor Nina6 » Mar Mar 06, 2012 5:08 pm

Kari bienvenida!! Que lindo que mañana tenes la beta! ya no queda nada de tiempo, tranqui, mañana ya vas a tener el resultado y espero que sea un super positivo!!! besitos, NINa
Nina6

Notapor Nina6 » Mar Mar 06, 2012 5:11 pm

Vane te vino? te hiciste el Evatest? yo estoy igual
Nina6

Notapor karina2011 » Mar Mar 06, 2012 5:27 pm

Nina6 escribió:Kari bienvenida!! Que lindo que mañana tenes la beta! ya no queda nada de tiempo, tranqui, mañana ya vas a tener el resultado y espero que sea un super positivo!!! besitos, NINa

Muchas gracias Nina!
karina2011

Notapor esposible » Mar Mar 06, 2012 6:14 pm

Gracias vlcmes!!! es muy lindo lo que escribiste. cuando es tu beta??? No hagas caso a ningún síntoma, yo no tenía nada de nada. Igual, hoy en el trabajo, cada vez que sentía algo raro escapaba al baño, es que no lo creo y tengo mucho miedo de que algo "raro" pase

viste Silvi!!! por eso te digo que es un milagro y que cuando se desea con el alma, bien profundo, siempre esta EL para darnos una mano...yo no ovulé nunca en mi vida y menstruaba sólo estimulada con pastillas. Estuve 25 días inyectándome doble dosis de menoupr hasta lograr este foli de 20, que para mí y antes de la beta, ya era un milagro!!

Yumpito, te leo siempre en ovo. Sí, lo hice con Luciana, y más allá de la inmensa felicidad del resultado, le agradezco toda la vida lo que hizo por nosotros. Estuvo detrás de cada paso del procedimiento, llamadas todo el tiempo. Luego de la IUU yo no la quise hinchar más por teléfono hasta la beta. el lunes, día de la beta, a primera hora me escribe para preguntarme novedades y desearme suerte. Una se siente tan bien cuando los doc nos tienen en cuenta... es un ser humano excepcional. Si estás en Rosario, no dudes en consultarla, no te vas a arrepentir, te lo juro
Yo llegué a ella por recomendación de Sil38, también del foro de ovo, luego de varios intentos de estimulación y decepcionada de Hallberg y Colabianchi que me querían mandar directo a OVO dados por vencidos en el primer intento!!!!!

Mañana me tengo que repetir la beta y obvioooooo que el miedito sigue a full
besos a todas

Mcuha suerte Kari, esperamos novedades!!!!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor Vane2012 » Mar Mar 06, 2012 8:04 pm

Hola chicas!. Qué alegría esposible!. leo tus post y me emocionan mucho. Seguramente va a estar todo perfecto!!!. Tu bebé ya está creciendo adentro tuyo....:))))))))))

Nina: estoy igual!. Sin bajarme, ni por asomo. Sin sintoma de regla. La beta fue el viernes. Ya debería estar indispuesta...pero nada. Es más, me relajé, hice mil cosas estos días, salí a correr!. Volví a tener relaciones, obviamente...(después de la espera..ji ji) y camino mucho a diario. Y nada...ni sensación.

A las que todavía no se hicieron la beta: acá estamos esperando todas!!!!!.

Yo preparándome mentalmente para la segunda vez. Juntando fuerzas. Todavía cuesta.
bEsos
Vane2012

Notapor LetiyLeo » Mar Mar 06, 2012 11:11 pm

Esposible!!! Que felicidad tu positivo! El primero de marzo! Que lindo! Me pone muy contenta! A disfrutar y cuidar mucho esa pancita.
Kari, bienvenida y mucha suerte para maniana! Vamos que sos la segunda!
Vicmes cuando es tu beta? Quien mas falta?
Yo aca sigo ... en betaespera hasta el 13. Por ahora tranquila. Mi marido ayer sonio que nos haciamos un evatest y lo leia el y era positivo!! Y el positivo era un signo rosa que indicaba que era nena! Ja! Casi me lo morfo!

Chicas les mando un beso enorme a todas. Aunque no escribo seguido las leo siempre.

Leti
LetiyLeo

Notapor Nina6 » Mié Mar 07, 2012 12:03 am

Vane2012 escribió:Hola chicas!. Qué alegría esposible!. leo tus post y me emocionan mucho. Seguramente va a estar todo perfecto!!!. Tu bebé ya está creciendo adentro tuyo....:))))))))))

Nina: estoy igual!. Sin bajarme, ni por asomo. Sin sintoma de regla. La beta fue el viernes. Ya debería estar indispuesta...pero nada. Es más, me relajé, hice mil cosas estos días, salí a correr!. Volví a tener relaciones, obviamente...(después de la espera..ji ji) y camino mucho a diario. Y nada...ni sensación.

A las que todavía no se hicieron la beta: acá estamos esperando todas!!!!!.

Yo preparándome mentalmente para la segunda vez. Juntando fuerzas. Todavía cuesta.
bEsos

:shock: No lo puedo creer!! Vane te hiciste un Evatest?? A mi no me vino pero ni ganas de tuki tuki con mi marido porque a la noche me duelen mucho los ovarios y estoy toda infladaaaa!!!! La verdad no estoy de animo
:cry: :cry:
Nina6

Notapor vlcmes » Mié Mar 07, 2012 8:34 am

leti tu beta es el 13 ayyyyyyyy somos re compañeras de beta!! martes 13 q corajudas eh jajajajaja
como te sentis?? hoy no me duelen los ovarios sólo algunos pinchazos , las lolas me las tocan y matooooooo y parece q me hubiese tragado un globo re inflamada!!

ay chicas esto es peor de lo q creí!! nada me importa quiero q llegue el 13!!

besossssssssss

Me parece q marimekel tenia nuestra fecha también
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor DACAMO » Mié Mar 07, 2012 9:05 am

hola chicas yo estoy en beta espera para el 14 asi que estamos juntas en esto
besos a todas y mucha luzz en un rato entro ahora me voy a laburar MUCHA LUZ PARA TODAS
DACAMO
DACAMO

Volver a Infertilidad