bajar de peso

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

bajar de peso

Notapor emily » Mié Nov 03, 2010 3:03 pm

Llega esta època del año y no me dan muchas ganas de comprarme una malla. Durante el invierno cubrì mis kilitos de mas con el abrigo, pero ahora? soy adicta a los hidratos de carbono! còmo hago? no creo que pueda vivir a yogur y manzana!
emily
emily
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 14, 2004 3:09 pm


Re: bajar de peso

Notapor nueveabejas » Mié Nov 03, 2010 3:25 pm

hola Emily
a mi me pasa lo mismo: me encantan los panes, pastas y postres! yo trato de reemplazar los postres por bananas, los panes por pan negro con queso blanco. con las pastas se complica, pero si comès sin exagerar està bien.Tratà de caminar lo màs posible (bajate 2 o 3 paradas antes o despuès de la que te corresponde) y siempre que puedas usà las escaleras: eso hace una gran diferencia! suerte!
nueveabejas
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 03, 2010 3:21 pm

Re: bajar de peso

Notapor Ingridazul » Lun Dic 06, 2010 2:44 pm

A mi me pasa que siento necesidad de comer cada 2 o 3 horas (como los bebés!!) y si por alguna razón pasan más horas y no puedo comer nada, entonces me desespero y en la primera oportunidad como como una desaforada. Por esto, trato de siempre comer algo (preferentemente algo saludable!) para no llegar al extremo de comerme todo. Supongo que tiene que ver con la ansidad. De esa forma trato de bajar un poco la ansiedad.
Ingridazul
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:25 am

Re: bajar de peso

Notapor lucrecia-lo » Mié Ene 26, 2011 12:46 pm

Hola chicas!
Me sentí muy identificada con sus mensajes!
En el verano por suerte tengo menos hambre y mas ganas de ensaladas y frutas.
Pero lo que puedo recomendarles para bajar la ansiedad es que cada 2 o 3 horas se coman una manzana o una barrita de cereal, así llegan a las comidas con menos hambre.
En el caso de comer pastas, traten de servirlas en un plato chico (muchas veces comemos con los ojos), así parece una porción abundante, y con un poco de aceite (nada de salsa ni crema, que es lo que mas engorda, y menos queso!).
Y aprovechemos el calor para tomar mucha agua!
Besos y mucha suerte!!!
lucrecia-lo
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 26, 2011 11:45 am

Re: bajar de peso

Notapor emily » Jue Feb 24, 2011 10:27 am

muchas gracias por todas las sugerencias y consejos.... pero en la práctica no me fue muy bien. Muero por los hidratos de carbono... no lo puedo evitar! por mas que me la pase comiendo a cada rato alguna manzanita o zanahoria, y me sienta sin hambre, igual mi cuerpo me pide algún pancito, factura, etc.
tendré una adicción?
emily
emily
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 14, 2004 3:09 pm

Re: bajar de peso

Notapor LuliyMili » Vie Mar 04, 2011 11:21 am

Me siento identificada con uds!!! me matan las galletitas de la tarde! Estoy en la oficina y me muero de ansiedad y como galletitas y sin darme cuenta me termino todo el paquete! Quiero hacer dieta y no puedo! Tengo que bajar 4 kilos y me re cuestan! Como hago????
LuliyMili
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:12 am

Re: bajar de peso

Notapor emily » Vie Mar 04, 2011 11:54 am

la tarde es mortal! y si como un yogur o una manzana me da más hambre! a veces logro engañarme un ratito con una banana, pero no me dura mucho. rápidamente vuelvo a sentir esa necesidad de comer harinas.
emily
emily
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 14, 2004 3:09 pm

Re: bajar de peso

Notapor melsol » Jue Nov 17, 2011 1:39 am

[color=#FF00BF][/color] hola!! yo muero por las cosas dulces de todo soy muy anciosa y me cuesta un monton dejarlas pero estoy tratando me siento como una adicta q feo q es besos y q bueno no ser la unica q pase esto.
melsol
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:38 pm

Re: bajar de peso

Notapor melsol » Jue Nov 17, 2011 1:42 am

LuliyMili escribió:Me siento identificada con uds!!! me matan las galletitas de la tarde! Estoy en la oficina y me muero de ansiedad y como galletitas y sin darme cuenta me termino todo el paquete! Quiero hacer dieta y no puedo! Tengo que bajar 4 kilos y me re cuestan! Como hago????

4 k no es nada !! yo dsp de mi bb quede con 14 k de mas asi q animo
!!
melsol
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:38 pm

Re: bajar de peso

Notapor MercedesFa » Vie Nov 25, 2011 10:55 am

Yo encontré una solución, a mi también me pasaba eso de comerme un paquete entero de galletitas. Es horrible, porque decís "como tres y ya está" pero a la hora me doy cuenta de que el paquete está vacío. Entonces encontré una dietética en la que venden unos "mini" budines con distintos ingredientes: hay uno de zanahoria que es delicioso, o de manzana, son chicos pero comés uno y te sentís súper saciada. Yo les recomiendo eso, que vayan a dietéticas y no al kiosco, super o panadería, así no se tientan. Suerte!
MercedesFa
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:31 pm

Re: bajar de peso

Notapor Marianeeta » Mié Ene 18, 2012 3:17 pm

Hola emily y a todas las demás =D

Yo sufría de obesidad y aveces me daba unos atascones terribles con galletas con nutela y chispas de chocolate.
Pero después empece a tener un notorio sobrepeso y decidí ir al nutriólogo.
Hoy llevo una dieta balanceada y e bajado de peso, les comparto el face de mi nutrióloga por si les interesa consejos sobre nutrición. http://www.facebook.com/IMCOB

Saludos a todas =D!!!!
Marianeeta
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:50 pm

Re: bajar de peso

Notapor marinita08 » Jue Mar 15, 2012 9:04 pm

A mi me pasa que cada invierno engordo uno kilitos y a medida que se acerca el verano los voy bajando. El tema es que con los años, si bien bajo cuando empieza el calor y cambio un poco mi dieta, ya no puedo recuperar el peso del año anterior. Cada año aumento medio kilo o uno ¡me estoy empezando a desesperar! les pasa? qué hacen? porque encima odio hacer dieta!!! :cry:
carinita08
marinita08
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:29 pm

Re: bajar de peso

Notapor Confesiones de Sofia » Jue May 24, 2012 1:18 pm

Hola Emily, es difícil decirle hola a los alimentos nutritivos y adios a la chatarra. Sé que la comida chatarra suele saber o ser más rica que la nutritiva, pero debes tener la idea que una vida saludable siempre es mejor. Te daré 10 tips para llegara tu peso ideal y mantenerte en el:

1. Come despacio. Masticar despacio y con calma los alimentos es muy importante. Comer lento ayuda a que nuestro cerebro envíe antes la señal de saciedad, lo que genera que finalmente comamos menos cantidad. Además, masticar bien la comida contribuye a una mejor digestión.
2. Prefiere las verduras crudas. Las verduras crudas, como las ensaladas, sacian antes nuestro apetito. Por eso, trata de comer en primer lugar las verduras crudas así tendrás menos apetito para los alimentos más calóricos.
3. No comas fruta de postre. No es aconsejable comer una fruta de postre, ya que esto genera que la digestión se haga más pesada. Prefiere dejar la fruta como un snack de media mañana o merienda.
4. No bebas durante las comidas. No es recomendable beber agua o zumos durante las comidas, ya que dificulta la digestión, pues el agua diluye los jugos gástricos. Es mucho mejor beber dos vasos de agua antes y dos después de cada comida.
5. Restringe los azúcares. Trata de evitar los dulces, las harinas blancas, los chocolates, las mermeladas y la bollería en general. Ingerir azúcares en exceso agota las glándulas suprarrenales.
6. Cuidado con el café. Trata de tomar la menor cantidad de café posible, ya que éste dificulta la absorción del hierro y el calcio, pues debido al efecto diurético de la cafeína estos minerales se pierden a través de la orina.
7. Prefiere las carnes blancas. Es recomendable comer carnes blancas como pollo o pavo a la plancha o asado, en lugar de carnes rojas.
8. Restringe el alcohol. El alcohol además de aportar gran cantidad de calorías, promueve la retención de líquidos. Por eso, limita el consumo de alcohol a una vez por semana en cantidades pequeñas.
9. Cuidado con la sal. El exceso de sal nos hace retener líquido, lo cual favorece la formación de celulitis. Restringe la sal de mesa.
10. Dos litros de agua al día. Debes beber dos litros de agua al día como mínimo, pero acá no se incluyen los zumos, el té o el café, sino que agua pura. Esto te ayudará a eliminar toxinas y además te mantendrá el apetito controlado, con lo cual se te hará más fácil controlar tu peso.

Te dejo el link de mi página web, aquí podrás encontrar muchas formas de bajar de peso y mantenerte en el. Sofía

http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Dieta-bajar-de-peso.html
Confesiones de Sofia
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar May 15, 2012 11:44 am

Re: bajar de peso

Notapor alekos10 » Mié Ago 08, 2012 4:51 pm

Si lo que quieres es variedad y tener de donde escoger, has llegado al sitio correcto. Dietas de las que ya de seguro habías oído y otras que de pronto no tanto se te presentan para que estudies la mejor opción para ti y te animes a modificar ciertos hábitos alimenticios. Comenzamos con la siempre polémica dieta Dukan, atacada por unos, alabada por otros. En pro, se puede decir que si funciona, sin embargo las malas lenguas advierten que el peso que pierdes lo recuperas y redoblado. Algunos expertos afirman que si una persona ha presentado problemas de riñones y quiere hacerla, mejor consulte con un especialista primero.

¿Has pensado en poner la mira en las deliciosas recetas que se ofrecen en el medio oriente? Japón, China y las Coreas ponen a tu disposición una gran gama de alimentos bajos en calorías; los famosos rollos japoneses son una muestra de ello. La Dieta China, que parte de su secreto esta en los beneficios que trae el jengibre en sus comidas y la Dieta Coreana, esta ultima a base de kimchi, una comida oriental a base de repollo chino mezclado con especias y sazonadores de la región. Corea es famosa por consumir alimentos picantes que aumentan el metabolismo y hacen quemar calorías extras que ayudan a adelgazar de manera eficaz.
alekos10
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ago 08, 2012 4:24 pm

Re: bajar de peso

Notapor CeciCocinera » Jue Ago 23, 2012 5:16 pm

alekos10 ¿cuál es el beneficio del jengibre que nombrás en las dietas chinas? Porque a mi me encanta así que imaginate que si es beneficioso para adelgazar empiezo hoy mismo a ponerlo en todas las comidas!
CeciCocinera
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:39 pm


Volver a Dietas: ¿Cómo pierdo sobrepeso y me mantengo en forma?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados