Bajar de peso rapidamente para ese dia tan especial

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

Bajar de peso rapidamente para ese dia tan especial

Notapor cris69salud » Mié Feb 19, 2014 12:19 pm

Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable.
Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y no
en un sólo lugar en particular.
Sin embargo te damos un tip: si en tu entrenamiento trabajas tus músculos por medie
de la resistencia, quemarásmás grasa.
A continuación te proporcionamos una rutina de ejercicios básicos para quemar grasa:
EJERCICIOS AERÓBICOS Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuerda, sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejercicios. Debes hacerlos por lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.
SENTADILLAS
Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia ade¬lante. Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu resistencia, aumenta a 4 segs, 3 veces por semana.
ABDOMINALES Ayudan a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana.
CRUNCHES
Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une
tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una.
FLEXIONES LATERALES
Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sostén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado.
ELEVACIÓN DE PIERNAS Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.
Es muy importante que exhale en el momento de contraer sus músculos, e inhale cuando regrese a la posición inicial. Recuerde que su salud y su figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notará el cambio.
cris69salud
 
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