Ayuda!!! Precio columnas de anexina IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Ayuda!!! Precio columnas de anexina IVI

Notapor lore2910 » Dom Abr 10, 2016 7:47 pm

Hola chicas. Alguna me podra ayudar para saber el precio del tratamiento de columnas de anexina en Ivi? Alguna vitamina para mejorar la fragmentacion? Nos enteramos esta semana de este problema, ademas de todos los que yo ya tengo y estamos muy angustiados ya que nuestra situacion economica no es la mejor. Ya tengo el tratamiento de Icsi aprobado pero de necesitar esta tecnica no se como hariamos. Mil gracias!!!
lore2910

Re: Ayuda!!! Precio columnas de anexina IVI

Notapor Magu80 » Lun Abr 11, 2016 10:03 am

lore2910 escribió:Hola chicas. Alguna me podra ayudar para saber el precio del tratamiento de columnas de anexina en Ivi? Alguna vitamina para mejorar la fragmentacion? Nos enteramos esta semana de este problema, ademas de todos los que yo ya tengo y estamos muy angustiados ya que nuestra situacion economica no es la mejor. Ya tengo el tratamiento de Icsi aprobado pero de necesitar esta tecnica no se como hariamos. Mil gracias!!!

Hola Lore! a mi marido le dieron vitaminas: Azidac pluz y stresstabs con zinc, el año pasado hicimos un ICSI con columnas de anexina en otro centro (no en IVI) y las columnas nos salieron $5000, el mes pasado me pasaron el presupuesto de las columnas para este año y creo que es $7500, después me fijo bien en casa y te confirmo.
Yo 35 baja reserva, El 38 K 4% y frag ADN 28% (vitaminas ahora K 11% y ADN 16%)
2012 estimul y relac progra
06 y 07/2013 IA-
11/2013 embarazo nat / aborto espont
03/2015 1er ICSI-
07/2015 Transf 2 embr: embarazo anemb.
08/2016 2do ICSI+
Magu80

Notapor lore2910 » Lun Abr 11, 2016 8:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos con las vitaminas porque el precio de las columnas esta fuera de nuestro alcance. Sera lo que tenga que ser. Gracias!!!
lore2910

Notapor Clarita15I » Mar Abr 12, 2016 12:47 pm

lore2910 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos con las vitaminas porque el precio de las columnas esta fuera de nuestro alcance. Sera lo que tenga que ser. Gracias!!!

Lore si te sirve tengo acidac plus 10 sobres, y algunos frasquitos de stress tab (tendria que chequear cuantos). No se de donde sos pero si te podes acercar a zona norte yo te los regalo ya que no los necesitamos! Un besote
Soy Clarita15 (Olvidé la contraseña)
Clarita15I

Notapor lore2910 » Jue Abr 14, 2016 7:26 pm

Clarita15I escribió:
lore2910 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Probaremos con las vitaminas porque el precio de las columnas esta fuera de nuestro alcance. Sera lo que tenga que ser. Gracias!!!

Lore si te sirve tengo acidac plus 10 sobres, y algunos frasquitos de stress tab (tendria que chequear cuantos). No se de donde sos pero si te podes acercar a zona norte yo te los regalo ya que no los necesitamos! Un besote

Gracias Clarita por tu ofrecimiento. Justamente le mandaron azidac plus. La verdad que nos vendria barbaro si nos podes ayudar. Tambien soy de zona Norte. Sabes cuantos sobrecitos tenes? De donde sos? Yo de Don Torcuato. Desde ya mil gracias
lore2910

Notapor Noe_mam » Mié Abr 07, 2021 11:25 pm

Hola, alguien sabe el precio actual estimado de las columnas de anexina? ya que la prepaga de mi marido no la cubre. Gracias
Noe_mam

Volver a Infertilidad