por Nuevamami » Lun Ene 28, 2008 10:04 pm
Tengo una duda con unos examenes prenatales de rutina, espero que me puedan Entender! No quiero hacerme examenes de Orina, tengo entendido que a todassss las embarazadas se los piden (por razones que ya he leido en internet y en los libros de preparacion al parto), pero francamente me resulta desagradable en exceso. No quiero hacerme Analisis de Orina porque ME RESULTA VERGONSOZO, INCOMODO, hasta un poko humillante, de verdad Que NO podría!! Me da verguenza desde pedir el frasko en la farmacia hasta llevar una muestra al laboratorio y entregarsela a un señor desconocido.
Mas verguenza aun me da que me soliciten examenes de orina delante de mi pareja!!!! y generalmente, es el marido quien nos acompaña a las citas, los controles y los examenes, pero tener que llevar la muestra junto a el, me muero de la verguenza (por mas confianza que le tengo),. Es que estos examenes de orina se me hace repugnantes!!!
Ustedes creen que esos analisis de Orina se los hacen a TODASSSS absolutamente TODASS las embarazadas en cualquier pais del mundO? en la seguridad social y en el privado?!
Para mi es un trauma, no me los quiero hacer, me averguenza, me rsulta incomodo, denme su opinion, compartan sus experiencias, ayudenbme please, es importante! gracias Vengo de otro foro pero lo tomaron a BROMA y es en serio, es importante para mi y me averguenza mucho, sino no vendria a consultarlo aqui con una lista de desconocidos ayudenme por favor