Ayuda con ovodonacion por favor!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Ayuda con ovodonacion por favor!!

Notapor myfy » Mié Abr 18, 2018 6:07 pm

Hola señoritas, señoras, madres y futuras madres!

Queria pedirles ayuda ya que con mi señora ya solo nos esta quedando solo la opcion de ovodonacion, somos de Chile y nos gustaria pedirles recomendaciones sobre centros medicos que realicen el tratamiento en argentina, al parecer los valores son bastante mas accesibles que aca por lo que he leido.
Envie varios correos a distintas clinicas, pero segun su experiencia y conocimiento quisiera pedirles recomendaciones, como en todo hay algunas mejores que otras... y que mejor lugar que este para saber de eso.

Aprovechando alguien ubica la clinica CREO esta en mendoza y por cercania seria ideal hace un rato envie un correo para pedir informacion.

Bueno quedo atento a sus comentarios muchas gracias desde ya!!
Que tengan una excelente semana!
myfy

Re: Ayuda con ovodonacion por favor!!

Notapor lucia00 » Jue Abr 19, 2018 12:37 pm

Hola buenas no conozco e centro de Mendoza !! Si el de Bariloche y ivi de bs as
lucia00

Re: Ayuda con ovodonacion por favor!!

Notapor MARINNA » Sab May 12, 2018 3:46 am

Hola! Acà en Buenos Aires te puedo recomendar Pregna,muy buen centro con excelentes profesionales!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Volver a Infertilidad