Autorización por Ioma

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Autorización por Ioma

Notapor Juan pablo Indavera » Dom Sep 29, 2019 10:08 am

Muchas gracias Ani_Anita
Juan pablo Indavera

Notapor Sol.-@ » Dom Sep 29, 2019 3:43 pm

Hola chicas! Gracias por asesorarme. Me acerqué el viernes a Ioma y efectivamente me falto un estudio, mamografia. Asi que una vez que me lo haga lo tengo que presentar para que siga el tramite. Espero que sean no más de 20 dias como dicen.
En cuanto al tiempo 2 meses tardaron en decirme lo que faltaba... Así que será en total calculo unos 3 meses.

Saludos .
Sol.-@

Notapor Ani_Anita » Dom Sep 29, 2019 3:53 pm

Sol.-@ escribió:Hola chicas! Gracias por asesorarme. Me acerqué el viernes a Ioma y efectivamente me falto un estudio, mamografia. Asi que una vez que me lo haga lo tengo que presentar para que siga el tramite. Espero que sean no más de 20 dias como dicen.
En cuanto al tiempo 2 meses tardaron en decirme lo que faltaba... Así que será en total calculo unos 3 meses.

Saludos .

Bueno mo fue tan grave. No t falta nada!
Ani_Anita

Notapor JNocioni » Mié Oct 16, 2019 8:41 pm

Hola chicas! soy nueva en el foro! les cuento que ya he presentado toda mi carpeta en Ioma para hacerme FIV en Crecer Mar del plata. Siguiendo el expediente por vía web esta en tercer etapa en la parte de auditoria medica. alguna podría decirme por su experiencia cuantos pasos más faltan?. Gracias!!
Pd: las estuve leyendo por ahí un dato que suma los estudios de mi marido de sangre hormonales ioma los solicitaba pero no los cubria los hicimos en el hospital publico y sirven! y nos ahorramos $5500.-!
JNocioni

Notapor Laurita_78 » Jue Oct 17, 2019 10:27 am

Hola JNocioni. El tramite me tardo en total hasta llegar a región menos dos meses y medio. Luego de estar en auditoría, en el seguimiento me apareció algo como "sale autorizacion a región" y desde ese dia en una semana la tenia en mis manos. No se cuando comenzaste el trámite, pero hay que tener un poco de paciencia.
Laurita_78

Notapor Mari_1985 » Vie Oct 18, 2019 5:41 am

Consulta chicas!!! Para autorizar un segundo tratamiento por ioma debo presentar todos los estudios nuevamente? es que no paso un año de los estudios del primer tratamiento
Mari_1985

Notapor Ani_Anita » Vie Oct 18, 2019 6:28 am

Mari_1985 escribió:Consulta chicas!!! Para autorizar un segundo tratamiento por ioma debo presentar todos los estudios nuevamente? es que no paso un año de los estudios del primer tratamiento

Tengo entendido son 6 meses salvo la histerosalp. Igualmente si t sirve alguno lo volves a mandar
Ani_Anita

Notapor JNocioni » Vie Oct 18, 2019 10:26 pm

Laurita_78 escribió:Hola JNocioni. El tramite me tardo en total hasta llegar a región menos dos meses y medio. Luego de estar en auditoría, en el seguimiento me apareció algo como "sale autorizacion a región" y desde ese dia en una semana la tenia en mis manos. No se cuando comenzaste el trámite, pero hay que tener un poco de paciencia.

Gracias Laurita!!!
JNocioni

Notapor Juan pablo Indavera » Vie Nov 29, 2019 1:20 pm

Hola...presentamos el tramite en Ioma hace 2 meses. Ahora me aprecio estado Actual Meppes. Alguien sabe que significa?
Juan pablo Indavera

Notapor Ani_Anita » Vie Nov 29, 2019 4:28 pm

Tiene q ver con los medicamentos de ioma. Yo calculo q estan tramitando eso. Segursmente en unos dias tendran novedades
Ani_Anita

Notapor Juan pablo Indavera » Vie Nov 29, 2019 6:33 pm

Muchas Gracias Ani-Anita
Juan pablo Indavera

Notapor Juan pablo Indavera » Jue Dic 12, 2019 5:14 pm

Buenas tardes. Ahora me sale en la página de IOMA Autorización a Región con fecha 12/12. Eso que significa
Juan pablo Indavera

Notapor Ani_Anita » Vie Dic 13, 2019 11:27 pm

Q esta autorizado! El 12 salio d la plata pareciera. Yo pasaria en unos dias aver si llego!
Ani_Anita

Notapor Juan pablo Indavera » Sab Dic 14, 2019 7:38 pm

Que gran noticia. Gracias Ani_Anita!!
Juan pablo Indavera

Notapor julia26 » Mié Ene 15, 2020 5:18 pm

hola chicas!!! soy nueva en el foro, leí sus historias las felicito por la lucha!!
Les cuento yo queria empezar a buscar, y me encontraron 5 miomas , dos intramurales que hay que operar si o si.
Mas alla del impacto q es encontrarte con esta noticia, no consigo medico y hospital o clínica q me atienda por ioma en capital federal.

Por favor si alguna tuvo un problema similar quien la atendió?, o si saben de lugares en capital que atienda por ioma,
me desespera y angustia todos los dias llamar a diferentes lugares y la negativa, teniendo estos miomas q lamentablemente siguen creciendo...
julia26

Volver a Infertilidad