Aun no quedo embarazada

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Aun no quedo embarazada

Notapor Eliamv » Mié Nov 21, 2007 7:11 pm

Hola, les escribo por primera vez porque quisiera platicar con alguien que ya paso lo mismo que estoy pasando..... mi esposo y yo llevamos 2 años buscando un embarazo. Primero solo optamos por utilizar un lector de ovulacion, luego al pasar el tiempo y nada pues nos hicimos todos los examenes. Todo salio bien. Al dia de hoy llevamos tres intentos con inseminacion y no han funcionado... de hecho hoy me vino la menstruacion y estoy frustrada... todo indicaba que si estaba embarazada: coliquitos, las boobs duras, y la verdad es que si creiamos que esta vez habia pegado.
Me siento super triste, enojada con la vida.... no entiendo el porque se nos niega esta felicidad.... hasta cuando sera? cuantos intentos y sufrimientos seguiremos pasando?
Se que cada cuerpo y circunstancia es diferente, pero cuanto tiempo se tardaron ustedes? como lograron sobrellevar el sufrimiento?

Saludos.
ELIA
Dios concede milagros por nuestra Fe;los concede a los que creen en El,no para que creamos en El.

5 IIUs + 2 FIVs
MI MILAGRO DE VIDA LLEGÓ

Imagen
Eliamv

Re: Aun no quedo embarazada

Notapor roxisu » Jue Nov 22, 2007 10:02 am

Eliamv escribió:Hola, les escribo por primera vez porque quisiera platicar con alguien que ya paso lo mismo que estoy pasando..... mi esposo y yo llevamos 2 años buscando un embarazo. Primero solo optamos por utilizar un lector de ovulacion, luego al pasar el tiempo y nada pues nos hicimos todos los examenes. Todo salio bien. Al dia de hoy llevamos tres intentos con inseminacion y no han funcionado... de hecho hoy me vino la menstruacion y estoy frustrada... todo indicaba que si estaba embarazada: coliquitos, las boobs duras, y la verdad es que si creiamos que esta vez habia pegado.
Me siento super triste, enojada con la vida.... no entiendo el porque se nos niega esta felicidad.... hasta cuando sera? cuantos intentos y sufrimientos seguiremos pasando?
Se que cada cuerpo y circunstancia es diferente, pero cuanto tiempo se tardaron ustedes? como lograron sobrellevar el sufrimiento?

Saludos.

Elia: Te cuento que es muy dificil sobrellevar el sufrimiento de no quedar embarazada. En los embarazos "naturales" una tiene relaciones y realmente no tiene idea si ese dia quedó embarazada o no. pero cuando hacemos tratamientos de Fertilidad, tenemos pleno conocimiento de todo.
Yo estuve buscando un bebé durante mucho tiempo e intenté con inseminación , en la segunda rueda de intentos (la primera fue con un dr privado y la 2º con los drs del hospital Rivadavia, un muy buen servicio de fertilidad en ese tiempo) al 3º intento quedé y tengo una bellisima nena que ya tiene casi 3 añitos.
Pero...(siempre hay un pero) queremos una hermanita y por eso te contesto: yo entusiasmada por haber quedado tan rapido ya voy por el 4º intento (todavia no se si dio resultado) Estuve hablando con mi doctora y ella dice que si uno intenta, se estima que en el termino de un año se consigue el embarazo
Yo te aconsejo que en cada fracaso, despues de enojarte llorar, putear y carajear, te lo tomes como algo personal contra "la panza vacia" y volvé a intentar. Es "hasta la victoria siempre"
sé que es dificil, pero vale la pena
roxisu

Notapor justmara » Jue Nov 22, 2007 12:25 pm

Elia, yo tuve la suerte de quedar al poco tiempo de hacer estimulaciones con relaciones programadas.... pero habia dejado de cuidarme en agosto del año pasado y reicen empece el tratamiento en marzo de este año....
Lo importtante seria tener un diagnostico de que pasa, para poder tratarlo... en el foro de infertilidad podes charlar con las chicas asi te cuentan que esrtudios se hicieron....
Y pensa que tenes muchas herramientas de la medicina a tu favor, estas empezando un camino que ojala sea corot, peor todavia no agotaste las opciones, sino que estas empezando... te deseo mucha suerte y a no bajar los brazos, que seguro va a llegar tu embarazo!
justmara

Notapor Eliamv » Jue Nov 22, 2007 4:13 pm

Mil gracias Mara y Roxi....me ha servido mucho el entrar a esta pagina para sentirme mas fuerte y que el camino se sienta menos pesado.
Roxi, te deseo toda la suerte para que este intento haya sido el bueno!
Mara, mil felicidades por tu bebe!

Saludos.
ELIA
Dios concede milagros por nuestra Fe;los concede a los que creen en El,no para que creamos en El.

5 IIUs + 2 FIVs
MI MILAGRO DE VIDA LLEGÓ

Imagen
Eliamv

Notapor luscombe » Vie Nov 23, 2007 1:39 pm

Hola, se por experinecia propia lo dificil q es sobrellevar la espera de ese bebe q no llega.
Tal vez te ayude un poquito conocer nuestra historia. Tenemos una beba de 13 meses pero estuvimos en la busqueda 7 años, pasando por operaciones y tratamientos varios y siempre con resultados negativos. Llegamos tambien a inscribirnos en el juzgado para adoptar, hasta q en el momento menos esperado llegó el resultado +++ q tanto ansiabamos. Yo lo llamo "milagro", pero tambien se puede decir q el haber dejado de pensar en lograr un embarazo nos ayudo, lo cierto es q eso q parecia imposible, sucedió.
Se q aunq todo el mundo te diga -"....tienen q dejar de pensar un poco...."!!!! es imposible, pero la verdad es q nosotros dejamos de estar pendientes del embarazo y sucedió. Lo unico q puedo decirte es q todo lo q te pase y sientas lo compartas con tu pareja. A nosotros eso nos ayudó mucho y cuando uno caía el otro lo levantaba y no se si ustedes son creyentes, pero Dios fue nuestro pilar en todos esos años y tambien le pedimos mucho a San Ramon Nonato. Lo ultimo q hay q perder es la fé.
Sé como vos decis q cada cuerpo y cada historia son diferentes y lamentablemente no hay una fórmula para poner en practica pero quería compartir mi historia ya q fueron 7 años de espera y tal vez te dé animos para continuar en la lucha.
Suerte y q Dios los bendiga.
Mariana
40 años - Endometriosis
3 I.I.U. (-) 2004/2005
1 F.I.V. (-) 08/2005
Embarazo Natural 02/2006
Buscando el hermanito/ta desde 2007
I.I.U (-) 09/2009
Imagen
luscombe

Notapor roxisu » Sab Dic 01, 2007 10:55 am

Eliamv escribió:Mil gracias Mara y Roxi....me ha servido mucho el entrar a esta pagina para sentirme mas fuerte y que el camino se sienta menos pesado.
Roxi, te deseo toda la suerte para que este intento haya sido el bueno!
Mara, mil felicidades por tu bebe!

Saludos.

Elia: Lamentablemente no resultó. La verdar es que era dificil, porque yo tengo una trompa tapada, y justo esa ultima vez el foliculo era de ese lado. pero como el ovario no estaba en ese extremo, sino que se habia movido para atras del útero habia posibilidades. Pero... no resultó.
ahora voy a volver a intentar, si resulta esta vez será "mi regalo de Navidad"
ja,ja
¿y a vos como te fue? porque no contaste nada... contanos algo asi tambien sabemos como vas...
Roxana
roxisu

Notapor roxisu » Sab Ene 26, 2008 5:34 pm

Hola: que tal tanto tiempo...
Les cuento que estuve a punto de escribirles contandoles muy contenta que mi "regalito de Navidad" había resultado!!
Pero la alegria me duró poco, no se porqué, (podría ser un problema genetico en el embrión) el caso es que su corazoncito no latió (o lo hizo y se paró) a las 7 semanas se acabó.
El caso es que ahora estoy esperando que se caiga, con todo lo que implica eso (estar llevando algo que no crece, una ilusion perdida, todo la bronca junta)
Si alguno se pregunta porqué no me hacen un legrado, les diré que me doctora me dijo que para preservar la fertilidad es mejor esperar el aborto espontaneo, así que puso un mes de plazo para que se caiga solo, luego probaremos con una pastilla que provoca contracciones uterinas.
Cuentenme ustedes como andan, Elia no me contaste nada despues de esa vez, dale decime algo, rompé el silencio...
Yo por lo pronto ya tengo pensado volver a intentar (a mi no me van a ganar) (los hados que estan en contra de las que buscamos un bebé) jeje
roxisu

Notapor Eliamv » Dom Ene 27, 2008 1:29 pm

Hola Roxisu, siento muchisimo por lo que estas pasando y de alguna manera me das un ejemplo a seguir por la fortaleza que tienes.... espero que el procedimiento sea sencillo y no tengas que sufrir mas. Que has pensado despues de esto? que haran?

Yo no habia regresado a este foro pero si habia escrito en otros. En diciembre nos hicimos otra IIU, pero se dio negativa :( . Como ya era la cuarta el doctor me mando a hacer estudios de anticoagulantes, pero todo resulto bien. Mi marido ha traido bajos sus numeros, por lo que le mando a hacer otro doppler y resulto con leve varicocele. Apenas hace unos dias le lleve los resultados al doctor y quedo de mandarlos a un andrologo para ver que nos recomienda... por lo que he leido seguro sera cirugia y mi maridin esta que se muere del miedo! pero nimodo.... ahorita tambien estamos en pausa relativa porque talvez nos mudemos de ciudad, asi que no quisiera hacer muchas consultas aqui para que a la mera hora no alcancemos a hacer la cirugia aqui.
Por lo pronto tenemos "planeado" la 5 IIU (y ultima) con los medicamentos que el doc nos recomienda (puregon y pregnil, es que con el seguro medico me dan gratis el merapur y choragon), solo para "no dejar" pero claro, eso significa aumentar el costo a casi el triple, pero bueno... ya despues de 4, creo que le tengo que confiar a esos medicamentos, que segun mi doctor son mas eficaces...... si en esta 5a no tenemos suerte, nos iremos por la fiv... aunque aun no se cuando.... ojala pronto, los dias pasan y quisiera terminar el 2008 con bebe o al menos panza!

Me dio gusto que me escribieras. Seguimos en contacto y animo amiga! Te mando un beso y un abrazo enorme!
ELIA

5 IIUs + 2 FIVs
MI MILAGRO DE VIDA LLEGÓ

Imagen
Eliamv

dudas

Notapor bafi » Mié Abr 16, 2008 11:35 pm

hola soy nueva, :P y estuve viendo sus mensajes y comparto c la mayoria algunos temores con repecto a la infertilidad.Por ahora tengo una duda con respecto a mi analisis de sangre. Resulta q mi ginecolog me pidio varios analisis para verificar que todo estuviera normal, ya que hace 1 año estoy casada, y quisieramos tener un bebé; Y en el analisis me salio la glocosa baja ( 59mg) y muy alta la prolactina (96.2ng). Mi duda es que significa y si tiene alguna relación, y si me perjudica para quedar embarazada? ya q me parece muy raro q aun no haya quedado.GRACIAS
bafi

Notapor nells » Mié Jul 16, 2008 12:04 pm

hola soy marianella y estos pasando algo paresido a lo tuyo te re entiendo es la primera vez que entro a esta paguina si podes contestame para saber si estoy asiendo todo bien

Saludos.[/quote]
nells
nells

infertilidad

Notapor karenye » Jue Jul 31, 2008 5:23 pm

hola soy nueva aca les cuento que tengo años intentando quedar embarazadame he realizado muchos estudios y todo a salido normal lo unico que me ha salido es ovarios poliquisticos pero creo q eso no es impedimento para quedar en estado la verdad ya no se que hacer me deprimo mucho el problema tambien es que tengo periodos irregulares y no se si ovulo de verdad no se si me pueden ayudar gracias
karenye
karenye

Notapor BRISA212 » Sab Ago 23, 2008 3:03 pm

Eliamv escribió:Hola Roxisu, siento muchisimo por lo que estas pasando y de alguna manera me das un ejemplo a seguir por la fortaleza que tienes.... espero que el procedimiento sea sencillo y no tengas que sufrir mas. Que has pensado despues de esto? que haran?

Yo no habia regresado a este foro pero si habia escrito en otros. En diciembre nos hicimos otra IIU, pero se dio negativa :( . Como ya era la cuarta el doctor me mando a hacer estudios de anticoagulantes, pero todo resulto bien. Mi marido ha traido bajos sus numeros, por lo que le mando a hacer otro doppler y resulto con leve varicocele. Apenas hace unos dias le lleve los resultados al doctor y quedo de mandarlos a un andrologo para ver que nos recomienda... por lo que he leido seguro sera cirugia y mi maridin esta que se muere del miedo! pero nimodo.... ahorita tambien estamos en pausa relativa porque talvez nos mudemos de ciudad, asi que no quisiera hacer muchas consultas aqui para que a la mera hora no alcancemos a hacer la cirugia aqui.
Por lo pronto tenemos "planeado" la 5 IIU (y ultima) con los medicamentos que el doc nos recomienda (puregon y pregnil, es que con el seguro medico me dan gratis el merapur y choragon), solo para "no dejar" pero claro, eso significa aumentar el costo a casi el triple, pero bueno... ya despues de 4, creo que le tengo que confiar a esos medicamentos, que segun mi doctor son mas eficaces...... si en esta 5a no tenemos suerte, nos iremos por la fiv... aunque aun no se cuando.... ojala pronto, los dias pasan y quisiera terminar el 2008 con bebe o al menos panza!

Me dio gusto que me escribieras. Seguimos en contacto y animo amiga! Te mando un beso y un abrazo enorme!

HOLA ELI HOY ENTRE A ESTA SECCION DE FOROS PORQUE YO IGUAL QUE MUCHAS ME TOCO BATALLAR CON LA ESPERA PRESION LABORAL QUE TODOS PREGUNTAN PORQUE NO TIENES HIJOS BLA BLA BLA TENGO CASI 4 AÑOS CASADA Y PUES CASI TRES MESES DE EMBARAZO EN MI EXPERIENCIA PERSONAL EL LOGRO LO ATRIBUYO A MUCHAS COSAS, UNA FUE QUE ME ENFOQUE EN OTRAS COSAS QUE NO FUERA EL BEBE MI ESPOSO IGUAL, NOS MEDIO HICIMOS A LA IDEA DE NO TENER HIJITOS A FINALES DEL 2007 LE DETECTARON VARICOCELE SE OPERO EN MARZO 2008 SIENDO ESTO OTRO INTENTO POR LOGRARLO, YO ESTUVE A DIETA HACIENDO EJERCISIO Y PUES CUIDANDO LA LINEA JEJEJE YA SABES ENFOCADA EN TODO DEJANDO LO DEL BEBE PARA RETOMAR TTOS Y TODO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO YA QUE EL UROLOGO CITO A MI ESPOSO PARA REVISARLO EN ESE MES Y VER LOS AVANCES EN UN MES ME EMBARACE¡¡ CHECALE EN MARZO LO OPERAN GUARDAMOS LA CUARENTENA, APARTE ME CUIDE UN MES EXTRA DE NO CORRER EL RIESGO DE EMBARAZARME PORQUE ESTUVE EN OTRO TRATAMIENTO PRACTICAMENTE EN UN MES FUE CUANDO SE NOS DIO EL MILAGRO, TE CUENTO ESTO AMIGA PARA QUE YA DEJEN DE BATALLAR EL VARICOCELE ES PROGRESIVO Y A LA LARGA CAUSA DAÑOS IRREVERSIBLES CHEQUENLO CON SU DOCTOR YO SUGIERO QUE ANTES DE SEGUI MEDICANDOTE TU TU Y TU PUES QUE HAGAN LA CIRUJIA CREEME QUE ES UNA MARAVILLA, NO LES ES TAN DOLOROSA Y SU RECUPERACION ES RAPIDA.

TE MANDO UN BESITO CUIDATE MUCHO Y PIENSA QUE TODO LO QUE HAGAS ES INVERSION DE TIEMPO Y DESGASTE Y LA SOLUCION PUEDE QUE ESTE EN TU PAREJA

SALUDITOS,

P.D. MANTENME INFORMADA POR FAVOR
TaN iMpºSiBlE eS ªViVªR lª LuMbRe CºN nIeVe, Cºmº ªPªGªR eL fUeGº DeL ªMoR cºN PªLªBrªS
BRISA212

Re: dudas

Notapor rabodenube » Mar Sep 02, 2008 11:24 am

Hola. Te cuento que sí tenés hiperprolactinemia. Yo tuve hace ocho años y cuando me la encontraron y me la trataron pude quedar embarazada . El problema se trata con comprimidos, a mí me dieron los más sencillos y económicos y resultó.
Me habían dado bromocriptina, tomé un mes y medipo y quedé. Te deseo suerte!!!

hola soy nueva, :P y estuve viendo sus mensajes y comparto c la mayoria algunos temores con repecto a la infertilidad.Por ahora tengo una duda con respecto a mi analisis de sangre. Resulta q mi ginecolog me pidio varios analisis para verificar que todo estuviera normal, ya que hace 1 año estoy casada, y quisieramos tener un bebé; Y en el analisis me salio la glocosa baja ( 59mg) y muy alta la prolactina (96.2ng). Mi duda es que significa y si tiene alguna relación, y si me perjudica para quedar embarazada? ya q me parece muy raro q aun no haya quedado.GRACIAS[/quote]
rabodenube
"Yo he preferido hablar de cosas imposibles/porque de lo posible se sabe demasiado"- Silvio
rabodenube

buscando hace 2 años

Notapor miriamn » Mié Sep 10, 2008 4:32 pm

Hola tengo 41 y mi pareja 45,tuve un ectopico años atras ya pase por 3 IA sin exito :( me hice nuevamente los estudios y en la histerosalpingografia ahora sale que la unica trompa que tengo esta cerrada en el extremo.A alguien le paso algo parecido?
miriamn
miriamn

ME ENCANTO!!!!!!!!!!

Notapor totby » Vie Sep 26, 2008 12:45 pm

HOLA!!!!! MI NOMBRE ES MONICA Y CON MI MARIDO FABIAN HACE 9 AÑOS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA.
HA SIDO UN CAMINO MUY DIFICIL, PERO AHORA TENGO MUCHA FE EN QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN Y NUESTRO HIJO VA A LLEGAR!!
NOSOTROS HICIMOS UN INSEMINACION HACE UNOS AÑOS, PERO NO QUIZIMOS SEGUIR.
LOS ESTUDIOS NOS DAN BIEN, SALVO EL TEST POST COITAL ., PERO NOS DIJERON QUE NO ERA UN IMPEDIMENTO.
ASI QUE YO TAMBIEN ESPERO EL MILAGRO!!!!!!
Y JUSTO ESTAMOS EMPEZANDO A PENSAR EN ADOPTAR.
POR ESO ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DECIS Y ME ENCANTO.
NO TE VOY A NEGAR QUE A VECES ME AGARRA UN POCO DE ANSIEDAD, PERO CONFIO YSE QUE VA A LLEGAR CUANDO TENGA QUE LLEGAR.
BESOTES!!!!!!!!!
totby
totby

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad