Apoyo psicologico FIV - grupos de apoyo

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Apoyo psicologico FIV - grupos de apoyo

Notapor FaniLou » Mié Nov 18, 2020 12:55 pm

Hola a todas, soy nueva en este grupo, en proceso FIV-ICSI. Estoy en Barcelona pero he encontrado este foro y espero que me ayude...
Me siento muy sola en este proceso, no consigo hablar del tema con nadie (ni con amigas ni con la familia). Solo lo comenté con una chica del trabajo porque ella había pasado por lo mismo y lo había contado. Mis amigas se quedan embarazadas y yo me aíslo, no lo soporto. Intento alegrarme por ellas, de verdad, pero me supera...
He escuchado hablar de un grupo de apoyo que se llama She Oak, se reúnen cada semana y me parece genial como apoyo poder hablar con otras chicas. He visto tb que organizan una reunión de información la semana que viene con consejos para vivir mejor el proceso, creo que me voy a apuntar, a ver que cuentan (https://www.facebook.com/events/403504174162664/)

Otros grupos que les hayan gustado??
FaniLou

Re: Apoyo psicologico FIV - grupos de apoyo

Notapor Masalachai » Sab Ene 09, 2021 5:45 pm

Hola! Yo estoy con la misma necesidad hace tiempo y no he encontrado un grupo en el cual compartir con otras mujeres. Me encantaría saber si existe alguno dónde se reúnan a conversar!.
Un abrazo!
Masalachai

Notapor Clauchis85 » Jue Feb 11, 2021 8:41 pm

Hola chicas, me registre ayer. Me siento igual que ustedes. Si tienen info sobre algún grupo será bienvenida.
Clauchis85

Notapor Silvia diaz .di » Jue Feb 11, 2021 9:42 pm

Hola chicas lo mismo busco yo un grupo actualizado que se pueda hablar veo que hay muchos grupos que hace años ya no escriben parece todo muerto hay alguien vivooooo!????

Cuenten sus historias chicas, yo por el momento estoy esperando con hacer consulta con Martín attie, ya tenemos diagnostico solo falta poner fecha para empezar el tratamiento ya que soy del interior y voy a viajar para BS. As.
Silvia diaz .di

Notapor Grisel_ » Lun Mar 08, 2021 6:56 pm

Hola!

Yo y varias estamos en el grupo de Facebook Fertilidad en Tribu, de la autora del libro Que Me Parta un Milagro :)
Grisel_

Volver a Infertilidad