Alquiler de vientre 2020

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Alquiler de vientre 2020

Notapor lilasa » Lun Ago 10, 2020 9:30 am

Buenas tardes, mi nombre es Lily con mi esposo buscamos subrogar un vientre despues de 12 tratamientos de alta complejidad fallidos, si alguien esta interesada me escribe al whatsapp, mi número es 15-3829-8898

Dejo abierto este canal para que otras parejas puedan encontrar tambien a su gestante y evacuar las dudas que surgan de este procedimiento
Gracias!
lilasa

Re: Alquiler de vientre 2020

Notapor pope34h » Dom Oct 04, 2020 8:13 pm

Nosotros también buscamos una gestante. Somos de capital. Mi señora hizo muchos intentos y nunca se pudo. Está muy triste. Habíamos conseguido una gestante, pero al parar todo por la cuarentena parece que cambió de opinión, por eso estamos en búsqueda. Si hay alguna mujer de buen corazón que por favor nos escriba. Gracias
pope34h

Notapor vida9 » Mié Oct 07, 2020 5:58 am

Buenos días a todas/os.
Somos una familia española que recurrimos como última opción a la gestación por sustitución .Hicimos el proceso en Ucrania ya que para nosotros eran precios más asequibles que en EEUU.
Tuvimos que acudir a la donación de óvulos porque yo no podía aportar los míos pero mi marido sí pudo aportar su material genético. Después de mucho sufrimiento con todos los tratamientos de fertilidad a los que nos habíamos sometido ,al final gracias a la gestación subrogada, a nuestra gestante y a la gente que nos ayudó en todo el proceso ; podemos decir que hemos formado nuestra propia familia. Nuestra niña tiene 3 añitos y estamos súper contentos con ella, nos ha cambiado la vida.
Espero que todas las familias que por circunstancias no puedan ser padres o madres por método natural y acudan a la subrogación tengan mucha suerte y que no abandonen sus sueños porque al final , aunque es un camino largo , tienes a lo que más quieres tu hijo.
Gracias
vida9

Notapor Jesicaa21 » Mar Ene 12, 2021 9:08 pm

pope34h escribió:Nosotros también buscamos una gestante. Somos de capital. Mi señora hizo muchos intentos y nunca se pudo. Está muy triste. Habíamos conseguido una gestante, pero al parar todo por la cuarentena parece que cambió de opinión, por eso estamos en búsqueda. Si hay alguna mujer de buen corazón que por favor nos escriba. Gracias

Hola ya conseguiste gestante?
Jesicaa21

Volver a Infertilidad