alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Notapor LILIAN75 » Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Hola chicas!! me hice estudioshormonales que dieron horribles, la fsh altisima, y no me indispongo... el dr me dijo otra vez que tengo falla ovarica precoz, no tengo dinero para hacer tratamientos, tome clomifeno pero no me hizo nadaaaaaaaa, me dijo que tome dhea para ver si mejoro algo. me cuentan sus experiencias con dhea. A lo mejor levanto un poco el animo que lo tengo por el suelo. Gracias a todas!!!
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Re: alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 4:57 pm

chicas nadie consiguio un embarazo con dhea? si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon. gracias.
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:27 pm

Gracias Marie por tu respuesta ojala Dios te escuche la verdad me siento bastante sola, solo voy a tomar dhea...por ahora nada mas, el doctor me tiro el animo abajo, ya hace unos años atras tambien por eso fui a dos ovo, pero tenia esperanzas de lograrlo nuevamente, pero se me cayo el mundo cdo vi mi fsh en 13. En cualquier momento escribo en consultorio. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones a tu pancita linda!!!
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:50 pm

Marie con el tema de la adopcion, en este momento estoy ayudando a una chica, espero que se de, los miedosa que se arrepienta siempre estan.... pero con mi marido deseamos con el alma un embarazo, un hermanito biologico de Eitan, encontrar su sonrisa, su mirada, en su hermanito y tener algo de mi chiquitito en mis brazos. lo escribo y estoy llorando!!! para mi un embarazo son tantas cosas!!! un abrazo amiga!!
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:51 pm

ahhhhh contame cuales son esos ovulos para destapar las trompas? Cariños.
LILIAN75

Notapor MarluFer » Mar Abr 19, 2011 1:15 pm

Hola chicas como estan perdon que me entromezca pero me intereso el tema de la dhea..,

Lilian yo creo que no perdes nada tomandola y por ahi a vos te ayuda, yo voy a probar en cuanto tenga unos pesos ( quedamos quebrados despues de nuestro 1er intento de ICSI y nos esta costando salir adelante porque mi marido esta sin trabajo ) segun los medicos no hay nada comprobado acerca de los resultados,pero ya sabemos como son los medicos...siempre nos tiran abajo " por las dudas" creo yo, Lilian perdon la pregunta pero que estudio te hicieron para determinar que tenes falla ovarica precoz ? a veces los medicos nos sentencian de una...no te quedes con eso, si un analisis te dio mal este ciclo puede dar mejor el que viene, sabemos que pueden haber variaciones de un ciclo a otro, no es matematicas..y si en un ciclo aparece un lindo ovulo y es fecundado ??? pensalo y creelo asi ; por lo de precoz entiendo que sos joven todavia, tenete fe! no conozco tu historia en detalle pero intuyo que es fuerte por ende tenes la fuerza suficiente para seguir adelante! a no aflojar ! mas alla de lo que digan los medicos me gusta creer que lo que esta en nuestras cabezas es lo que finalmente termina manifestando nuestro cuerpo...

Marie me intereso lo que contas de los remedios homeopaticos, porque casualmente por otro lado dos maigas me han recomendando probar con metodos naturales, vos tendrias inconvenientes en pasarme los datos de tu dra homeopata ? no me animo a probar automedicandome y la verdad hay tanto chanta suelto que preferiria consultar a un profesional con referencias...

gracias chicas por estar, cariñoss
MArlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor LILIAN75 » Mar Abr 19, 2011 1:50 pm

Hola Malu!!! no es una intromision bienvenida!!! ojala mas chicas escribieran sus experiencias , para poder tener algo de esperanzas!!!
Mi historia es fuerte y triste voy a tratar de resumirtela en el 2005 me hago un icsi casi sin respuesta un solo ovulo me transfieren y negativo, mi fsh dio alta no recuerdo el valor, y me dicen que pruebe con ovo me hice dos ovo y las dos fueron negativas ( fui cambiando de centros fecunditas, cegyr) y en el 2008 llego como un milagro mi embrazo natural... el milagro de mi vida!!! en el 2009 nacio mi hijo sano, perfecto y hermoso!!! mi vida!!! y en el 2010 enfermo y murio de leucemia con 15 meses!!1 ahora yo ( o mi marido y yo estamos sobreviviendo) y soñando con su hermanito, que seria una razon para tener ganas de seguir viviendo! me hice todos los hormonales mi fsh salio en 13, atppo 199, el estradiol bien,las trompas bien, lo demas bien. hice 4 ciclos de genozyn y gonacor pero no tuve casi rspuesta. mi dr me dijoque no valia la pena hacerme el analisis de antimullerriana ( yo estoy corta de pesos) y no iba a variar mucho el diagnostico con ese analisis. me dice toma dhea por 3 meses y despues repetimos analiisis para ver que pasa, yo le dije a un icsi no voy a ir porque no tengo un peso para un icsi, me dijo toma dhea despues de 3 meses vemos.
Y aca estoy tomando dhea... y pensando como vos ojala haya un buen ovulito que fecunde y sea el milagro que espero con el alma!!!
te mando un abrazo fuerte!!! lilian
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Mar Abr 19, 2011 2:33 pm

Hola amiga!!! soy de la pcia de Santa fe y aca no entra nada ni por lo publico ni por lo privado, salvo que salga la ley de infertilidad!!! vos reza yo ya no tengo mas fuerzas para rezar, parece que Dios es sordo conmigo!!! y ojla sea magica la dhea!!! gracias por estar siempre!!! cuida la panzita!!! cariños!!!
LILIAN75

Notapor MarluFer » Mar Abr 19, 2011 5:37 pm

Tenes razon Marie nosotros estamos en capital..asi que se complica, pero te lo agradezco igual, lo que vale es la intencion…y la idea de que si los ttos costosos y la medicina tradicional no me pudieron ayudar llego el momento de buscar lo alternativo, tambien me recomendaron las flores de Bach, asi que estoy tratando de juntar unos $$$ para empezar. Algo bueno va a tener que salir de todo esto…Cuidate mucho vos y a esa pancis !!

Gracias Lilian por tu bienvenida, que dificil nena solo puedo abrazarte fuerte y decirte que deseo de corazon que la vida te recompense con creces por todo lo que has pasado, no cualquiera atravieza por el dolor de la forma que lo haces vos y sigue adelante, cuanta entereza…ese hermanito va a llegar pronto vas a ver! Que bueno que ya estes tomando, tene fe yo te tengo una fe enorme que de aca a tres meses vas a tener una mejoria en los anlisis. En mi caso a pesar de la buena respuesta a la medicacion, la edad y la endometriosis me juegan en contra, el tema de la ovodonacion no es algo que todavia yo haya asimilado, ni tampoco algo a lo que podemos acceder economicamente, la ley de pcia de bs as no nos contempla obviamente, por lo que estamos considerando pedir un amparo contra mi prepaga porque por el momento seria la unica alternativa para hacer un nuevo intento con ICSI. Eso y buscar algun tto alternativo que me ayude en especial a estar trnquila y relajarme…como si fuera facil! En fin…

Chicas gracias una vez mas por sus esperiencias y aunque sea a la distancia nos acompañamos desde aquí, no se pierdan!

Un cariño grande,
Marlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor LILIAN75 » Mié Abr 20, 2011 7:52 pm

Marlu si encontras la receta para tomarse las cosas con calma me contas? es tan dificil... estamos las dos iguales es duficil todo pero si tendriamos platapor lo menos uno prueba. ojala ocurra algun milagro, y la dhea sea magica en mi, con soñar no pierdo nada... respecto a mi entereza mmmm respiro y me levanto como puedo dia a dia, no tengo otra opcion, si me dieran a elegir estaria muy abrazadita de mi hijo. Un beso grande.

Chicas si alguien tuvo alguna experiencia con dhea me cuento? no molesto masssssssss!!!
Cariños a todas las mujeres luchadoras de pm. Lilian
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Mié Abr 20, 2011 9:08 pm

Gracias marie!!! sos una amigaza!!! un abrazo fuerte!!! cuidate!!!
LILIAN75

Notapor patita10 » Jue Abr 21, 2011 12:17 am

Hola LILIAN.
Soy amiga de Marie, una de las chicas del Consultorio que ella te mencionó. Soy de México. Seguí desde hace años tu historia de cerca, incluso fui una de las que estuvo haciendo oración por tu hijito lindo Eitan. Para mí eres una de las mujeres más excepcionales y extraordinacias que puede existir en este mundo y estoy completamente segura que Dios y la Virgen recompensarán todo tu gran dolor, sigue teniendo por favor mucha fe, no pierdas las esperanzas, entrégale ese deseo de tu corazón a Dios y a la Virgen, tu hijito en el Cielo pedirá con fuerza para que vuelvas a encontrarte con una mirada y una sonrisa tan hermosa como la suya, ellos son angeles y nos ayudan, pláticale y pídeselo también a él .
Si me lo permites, si no te molesta, quisiera contarte un poquito de mí, espero que a ti y a Marlu les sirva de algo positivo en medio de la lucha. espero no aburrirlas.

Tengo gracias a Dios una hija de 9 años casi 10, cuando ella tenía 2 añitos empezamos la búsqueda de su hermanito... en ese momento mi problema era solamente endometriosis, primero intentamos solos, pero nada, luego relaciones programadas y tampoco hubo exito, seguimos con inseminaciones todas negativas, posteriormente intentamos con un tratamiento de FIV, nos recomendaron un doctor que era lo mejor del mundo y estaba en Nueva York, viajamos para allá, gastamos una fortuna en el tratamiento, pero fue negativo, ni siquiera alcancé la transferencia porque mis embriones no fueron de buena calidad a causa de mis ovulos que eran de mala calidad, ahí me hablaron más claro, yo no sabía que tenía el problema de la fsh alta... antes de la FIV la llegué a tener en 20 la fsh, y en la menstruación previa a la FIV me hice en el 3er día el estudio de la fsh y la tenía en 17 el doctor me habló claro antes del tto, me dijo que no me aseguraba al 100 que iba a funcionar por mi fsh alta, que a él le había tocado atender casos de mujeres con fsh alta y que a pesar de ello a algunas les funcionó y si lograron su positivo, nos dijo que en nosotros estaba decidir si nos la queríamos jugar, total decidimos llevar a cabo el tratamiento, pero nuestro sueño se vio roto cuando nos dieron la mala noticia de que no me podían hacer la transferencia de los embriones ya que se habían super fragmentado, me dijeron que la única opción para volver a ser padres era la ovodonación, ya no teníamos más dinero, imposible hacer ese tratamiento... lloramos a mares mi marido y yo, mi hija con la gran ilusión de tener un hermanito y nosotros igual, regresamos con el corazón hecho pedazos y más porque esa vez dejamos encargada a mi hija con mi papá y una de mis hermanas y lo primero que me dijo fue que había vuelto a pedir un deseo y que su deseo era tener un hermanito, me sentí deshecha... sólo me puse a llorar y ella sin saber que pasaba me consoló, desde que ella tenía 3 años me pedía un hermanito, para este tratamiento que hicimos en NY de la FIV ella ya tenía 7 años, ella ni idea tenía que desde sus dos añitos mi marido y yo estabamos luchando por darle ese hermanito y por volver a vivir el sueño de ser padres...

Regresé a México muy triste, sin esperanzas, para mí mi sueño de ser madre de nuevo era algo muy lejano e imposible... de pronto miré la computadora y en google solo por mera curiosidad, le puse "fsh alta" me llevo a un foro de españolas leí el caso de una chica que había tenido fsh alta de 40, a sus 38 se había embarazado natural, no lo podía creer, no sabía si era una luz, una señal que Dios me estaba enviando o qué era... pero no pude evitarlo, a partir de ese momento me comuniqué con esta chica y mi corazón recuperó las esperanzas... para no hacer la historia tan larga, luego también me llevo a este foro de PM, eso fue hace casi 3 años. Aquí también supe de una chica Maricuela que se embarazo también natural con una fsh alta y ella me recomendó comprar el libro de Julia Indichova que se llama "Inconceivable" igual una mujer de 42 años con fsh de 40 y logró su embarazo natural tras haber cambiado su alimentación, haber hecho yoga y su fe, este libro me lo regaló una amiga, me lo leí todo con mi diccionario ingles-español al lado para entenderle bien, fue también otra esperanza ... empecé a cambiar mi alimentación, comencé a comer mucho más sano, mi hermana me trajo de USA la DHEA la tomé como por 5 meses, 50 mg al día, pero en ese momento yo no me hice análisis de fsh, sólo una vez y al parecer si ayudó a bajar un poco la fsh, consulté a otro doctor que me dio un poco de esperanza, me dio un tratamiento de 3 meses para la endometriosis, después del tratamiento para controlar más la endometriosis paso un año, quisimos intentar al menos otra inseminación eso fue el año pasado, pero me la canceló el doctor, dijo que no tenía caso hacerla, porque no respondí a los medicamentos, con miles de trabajos desarollé un mini foliculo que no alcanzó a madurar y antes de este tratamiento mi fsh salió en 19, quiero mencionar que mientras me estuve estumilando con todos los medicamentos para la inseminación tomaba media pastilla de metformina, la metformina me ayudaba en cierta forma a bajar la fsh, y también estuve tomando DHEA pero sólo una pastilla de 25 mg, yo estaba tan triste, lloré tanto...

Luego el doctor me pidio hacerme un test de Clomifeno, se mide la fsh el día 3 con el estradiol, ahí me salíó la fsh en 13, al menos la fsh había bajado después del intento del tto de la inseminación, luego empecé a tomar el clomifeno, 2 tabletas de 50 mg a partir del día 5 del ciclo por 5 días, el día 10 del ciclo volví a hacerme el test de la fsh con el estradiol le informé al doctor de los resultados y sabes me destrozó el corazón porque me dijo que con la suma de ambas fsh se daba cuenta que mi reserva ovarica estaba por los suelos, mi fsh tan alta que ya no había esperanzas con mis propios ovulos, que lo ideal era hacerme una ovodonación, por segunda vez me volvieron a decir lo mismo... cual va siendo mi sorpresa que durante la toma del Clomifeno para hacer el test de Clomifeno después de 7 años me embarazo al fin... fue total felicidad, un milagro, pero desafortunanadamente a la semana 10 lo perdí, el dolor más grande de mi vida... si perder una parte de nosotros, un pedacito hermoso de vida que no pudimos conocer nos dejo deshechos ya me imagino Lilian amiga, tu dolor tú que sí lo pudiste conocer, por eso te entiendo muchísimo... me hicieron el legrado en noviembre del año pasado, empecé a tomar aceite de onagra (ese es buenísimo para el asunto de la fsh alta te lo recomiendo), una temporada estuve tomando el aceite de onagra con vitamina E y siento que también me ayudaba a bajar la fsh, después del aborto, me tomé en el primer ciclo de intento 5 capsulas al día de 500 mg para que me diera la dosis ideal que es de 2,500 mg al día (muchas españolas en otro foro de fsh que se embarazaron natural me lo recomendaron) y aquí viene mi otro milagro amiga, por eso te pido que no pierdas la fe, DIOS ES MUY GRANDE!!!! a principios de febrero de este año de nuevo me da positivo, estoy otra vez embarazada con la gracia de Dios y de la Virgen, después de 8 años de búsqueda, de luchar, de tratamientos, de bajones grandes, ahora me embarazo de nuevo y de forma natural, Dios nos ha hecho el milagro, no tenemos cómo agradecerle, nos ha llenado de bendiciones, realmente Dios tiene sus tiempos que son perfectos, EL NUNCA NOS ABANDONA por eso les pido que no pierdan las esperanzas y que sigan confiando en la grandeza de Dios y en la ayuda maternal de María la Virgen que nos comprende mejor que nadie, ahora tengo 14 semanas casi 15.

A mí me ayudaron muchas cosas no sólo la DHEA, yo probé muchas cosas naturales que no hacen daño y estoy segura que todo eso me ayudó además de mi fe... se las comento y ya ustedes deciden, la cosa como dijo Marie es no quedarse con los brazos cruzados y hacer siempre algo, intentarlo siempre...

Perdón por extenderme tanto y hacer este mensaje casi un libro jeje, mi intención es ayudarte Lilian (te comprendo tanto) y también Marlu.
Les copio una dieta que yo llevaba y suplementos que tomaba, yo estuve leyendo muchísimo y me estuve informando bastante.

Te mando un beso grande Lilian y un gran abrazo, Estoy segura que serás mamá de nuevo muy pronto ten mucha fe.

DIETA:
Para el desayuno comía Avena entera, con miel de abeja natural, un poco de linaza, semillas de calabaza, pasas. La miel de abeja natural sí la pueden comer al igual que un poco de piloncillo, azúcar NO. Nada de café, nada de alcohol.
NO comer nada de azucares refinadas, ni harinas, la reposteria es lo peor que puede haber para nuestros ovulos, NO consumir carne roja (ahora en el embarazo sí como pero mientras estuve en la lucha traté de evitarla)... sólo pollo (pero ojalá pollo que sepan que no ha sido tratado con hormonas, igual el huevo que sepan que no ha sido tratado con hormonas) puedes comer todo tipo de pescado fresco, filete de pescado, salmón, atún, sardinas (las sardinas sí pueden ser de lata)... en fin toda la variedad de pescados posibles y existentes, en cuanto al pescado no hay restricción (sólo, si te embarazas no comas atún por el mercurio).
NO tomes leche, ni queso, procura tomarte un suplemento de vitaminas que contenga un poco de calcio como para compensarlo pero sólo un periodo y luego descansas y vuelves a empezar.
Puedes tomar un poco de leche de soya, yo le ponía leche de soya a la avena, tambien puedes comer Tofu.
Puedes comer arroz normal y de preferencia integral. Pasta sólo de maìz todas las tortillas que quieras, tostadas.
Puedes y debes incluso comer muchas lentejas, frijoles, habas, garbanzos.... todas las leguminosas.
Procura evitar el trigo y las grasas, NO comer pan, (sólo si encuentras pan de arroz, es aceptable) No comer galletas, ni tomar refrescos de soda...
Toma mucha agua de 4 a 6 si no es que hasta 8 vasos de agua al día.
Puedes comer todas las frutas que gustes... de hecho debes consumir mucha fruta, muchos citricos, todo lo que contiene vitamina C, como la naranja en gajos o jugo, la fresa, el limón, el kiwi, los duraznos, peras, manzanas, ciruelas... en fin toda la fruta.
La uva es excelente, yo me hacía en el extractor, jugo de uvas moradas a veces y aparte de que es muy sabroso es muy bueno para estos casos... es un excelente antioxidante.
Puedes comer todas las verduras que gustes... Muchas verduras, muchas frutas, entre más comas de eso mejor.
Muchas ensaladas de mil formas te las puedes preparar... a veces de lechuga, otras de espinacas.
Yo me preparaba muchas veces ensalada de diferentes lechugas, le ponía lo clasico, jitomate, pepino, germen de alfalfa, poquita col morada, fresas, esparragos frescos (de los verdes naturales, son buenìsimos) a veces betabel, y en lugar de aderezo le ponía aceite de oliva (este lo puedes consumir sin problema) también le exprimía limón y le ponía un poco de miel de abeja para que tuviera más saborcito.
Evita la comida envasada, los jugos siempre naturales y todos los que quieras de frutas y vegetales.
Come nueces diario y almendras (puedes comertelas solas) como 7 almendras diarias e igual unas 7 nueces.
Bueno a grandes rasgos es más o menos lo que sí puedes comer y lo que no. Claro que puedes agregarte otras cosas que te gusten pero respetando más o menos este esquema.
Procura sazonar tu comida solo con sal, pimienta una que otra hierba... pero nada del Knorr Suiza

De suplementos yo me tomaba lo siguiente:
Compré un bote de Aloe Vera en gel y me tomaba todas las mañanas una cucharada sopera este te ayuda a desinflamar por dentro o lo puedes tomar diluido con jugo... Ese era para la endometriosis.

También consumía el Omega 3 en capsulas.
El aceite de Onagra y DHEA (no los tomé juntos, primero una temporada el aceite de onagra (este último lo estuve tomando antes de embarazarme esta última vez) también antes estuve tomando DHEA.
Por ahí a veces tomaba capsulas de semilla de uva que es un antioxidante muy bueno.
TODOS los antioxidantes son buenísimos para mejorar un poquito más la calidad de nuestros ovulos, son como un empujuncito para que al menos haya uno bueno que sea el que nos traiga nuestro milagrito.
Ejercicio. Caminar al menos media hora al día, la Yoga como decíamos es excelente PERO si tienes endometriosis no hagas cuando estés en la menstruación.
La homeopatia también ayuda, yo un tiempo estuve siguiendo tratamientos homeopáticos y tomaba hierbas para limpiar riñones e higado. Te puedo decir que realmente muchas cosas me ayudaron y entre ellas cambiar mi alimentación como te comenté, comer pescados, menos carne roja, muchas verduras, frutas, ensaladas, jugos naturales, comía nueces, almendras, (estas son muy buenas) yo maca nunca tomé porque también escuchaba que a veces no favorecía a la fsh, sin embargo una amiga mía que tenía fsh alta se embarazó con la maca, a ella le cayo bien pero yo nunca tomé porque aparte padezco endometriosis, lo que sí tomé es las perlas de onagra (esas me ayudaron) tomaba también suplementos de L-Arginina (es un aminoacido muy bueno) tomaba también Vitamina E de 400 mg mínimo, Levadura de cerveza, complejo B, y Zinc el zinc es muy bueno para nosotras para que produzcamos ovulos de mejor calidad yo tomaba un suplemento de Zinc al día de 50 mg y a veces hasta de 100 mg mientras estaba en el periodo de ovulación... los antioxidantes como ya dije son excelentes... bueno eso en cuanto a los suplementos y también entre otras cosas me leí el libro de El Secreto de "Rhonda Byrne" me ayudó bastante a tener pensamientos muy positivos.
Última edición por patita10 el Vie Abr 22, 2011 1:15 am, editado 3 veces en total
patita10

Notapor LILIAN75 » Jue Abr 21, 2011 2:23 pm

Hola Patita!!! mil gracias por tu mensaje me sirvio mucho y me levanto un monton el animo!!! no entre en cconsultorio por que la verdad no tengo mucho para contar, no estoy en tratamiento, no estoy embrazada, sentio a veces que solo puedo llevar una historia triste y uds no necesitan eso!!! lei muchisimas veces despues que fallecio mi hijo la cadena de oracion por el bebe de lilian 75, lloro, me emociono, tambien renuevo mucho, pero nunca voy a poder pagar tanto amor y ayuda que me brindaron todas uds!!!Hace años que participo de pm, en infertilidad, ojala pueda seguir participando contando como vida volvio a tener sentido!! Hay algo que no conte, despues de la muerte de mi nene, consegui un embrazo natural, estabamos tan ilusionados con mi marido, pensamos que era una señal! pero duro poco la ilusion lo perdi a las siete semanas, por eso vos me das muchas esperanzas, perdiste un embarazo con fsh alta y lograste volver a quedar embrazada y que todo vaya gracias A Dios muy bien. con respecto a la dieta se me va a complicar, estoy comiendo bastante mal, y sobre todo dulces, descargo la ansiedad y la angustia muchas veces en la comida!!En este momento estaba tomando vitamina e 400 mg y dhea 50 mg, voy a ir a la farmacia y comprar tambien zinc. lo que no se para que es L- anirgina, solo averigue en la farmacia si la vendian, me dijeron que la preparaban y que necesitaba receta y que diga de cuantos mg.Gracias Patita por todo el tiempo que tetomaste en contarme todo, de corazon te lo agradezco un monton!!! El libro El secreto lo lei hace un tiempo, tambien me gusto mucho!!! con respecto a Dios, siempre lo ame con todas mis fuerzas, pero ahora estoy muy enojada, ojala pueda amigarme algun dia, lo extraño a mi Eitan , lo extraño a Dios.... bueno no quiero llorar!!! te mando un abrazo fuerte fuerte!!!

Marie mil gracias amiga por volver locas a tus amigas jajaja. Un abrazo fuerte linda!!!
LILIAN75

Notapor patita10 » Vie Abr 22, 2011 1:54 am

Hola Lilian.
Mañana con calma te escribo, sólo quiero decirte que mi corazón está contigo, que te entiendo, que de corazón te quiero acompañar en este camino, no te sientas solita, estás presente en mis oraciones y entiendo muy bien tu enojo hasta con Dios, así me sentí yo después de mi tto de la FIV... nadie puede saber más del dolor que una persona sufre y lleva en su interior como ella misma, la cruz que cada persona carga es única, hay quienes cargan cruces ligeras y fáciles de llevar o ni siquiera han tenido que cargar una cruz en su vida, hay quienes cargan cruces tan pesadas que dejan incluso una marca, nunca podrémos saber los por qués de las cosas que vivimos, cuando yo estaba cansada de luchar por tener otro hijo que no llegaba, llegó un momento en que le dije a Dios, "Dios mío Tú sabes que yo hice hasta lo imposible por ser madre nuevamente y no resultó, quítame este deseo de volver a ser madre, quítame esta esperanza y ayúdame a no obsesionarme más, a vivir mi vida tranquila y libre, a ser feliz con lo que Tú me has dado, que es justamente lo que Tú sabes que solamente eso necesito y nada más, que siempre se haga Tu Voluntad, no la mía" amiga, después de pedirle a Dios que se hiciera su Voluntad, en ese momento de manera natural como un milagro quedé embarazada, cuando me rendí, cuando se agotaron mis fuerzas, cuando le entregué mi vida a Dios, cuando le pedí que se hiciera su Voluntad.
Aunque lo perdí y que sentía que no había dolor más grande en el mundo, me aferré a Dios de nuevo porque sentí que sin El yo estaba peor, así que esa vez también sin entender mucho volvi a entregarle mi vida a Dios y a pedirle que su Voluntad siguiera cumpliéndose... en el segundo ciclo de mi menstruación que fue el primer mes que lo intentamos después del aborto (el doctor me había pedido esperar dos meses antes de intentarlo) pero pues así se dieron las cosas y yo me dije "para mi situación de fsh alta, no puedo darme el lujo de dejar pasar ciclos sin intentarlo, yo no puedo desperdiciar mis ovulos" Dios me mandó la mayor de las bendiciones y al primer intento quedé embarazada... me alegro que mi embarazo te haya dado en medio de todo una esperanza, te voy a decir como le dije un día a Marie, aunque sea una, una pequeñita esperanza pero esa quédatela, guardala en lo más profundo de tu corazón y sigue creyendo en los milagros... estoy segura que te volverás a embarazar y esta vez se quedará en ti y lo verás crecer, créelo amiga!!!!!
Mañana te sigo escribiendo sólo quiero decirte también que la L-Arginina sirve para desarrollar también mayor número de foliculos, y por ende a tener más ovulos, es un aminoacido, puedes tomarlo de 500 mg al día o hasta un gramo... mañana te digo en qué libro lo leí, la autora de ese libro es una ginecologa que por sus propios medios no podía embarazarse y se puso a estudiar la medicina natural y la medicina china y ella habla de la L-Arginina dice que incluso si vas a hacer algún tto puedes llegar a tomar 4 gramos de L-Arginina, la L-Arginina también ayuda a que los hombres desarrollen mayor número de espermas. A ver si puedes conseguir este en una tienda naturista.

Bueno amiga te dejo que ando con miles de cosas, mañana seguimos platicando.
Te mando un abrazo grande y un beso.
patita10

Notapor kia77 » Sab Abr 23, 2011 9:56 am

Hola chicas, como estan? disculpen, pero yo estoy con una piedra en la cabeza... estoy cansada de pensar que hacer...
luego de varias fiv fracasadas y muchas canceladas porque mis ovarios no respondian.. soy baja respondedora, me cambio de clinica y bueh, seguimos adelante.. no me cambie por que el doc fuese malo, sino para cambiar los aires jeje...
la cosa es que veo que muchas estan masomenos en la misma y no me hace sentir que estoy tan solita
es re feo que seas baja respondedora, que te cancelen ciclos.... y que si llegas tenes uno o dos...
estuve tomando dhea, creo que un poco me ha bajado... para colmo si no lo dije antes, la FSH alta...
ahora la doc me mando tomar antis el mes antes de empezar el tratamiento...
asique chicas estoy por empezar en junio el trat...
ustedes cuando comenzarian?
ojala se nos de a todas...
trato de no pensar pero mi mayor miedo es que no responda... y realmente quiero ser madre
saludos a todas...
Imagen
kia77

Volver a Infertilidad