Alguien sabe cual es el Precio de la Ovodonacion?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Alguien sabe cual es el Precio de la Ovodonacion?

Notapor _coni_ » Vie Sep 20, 2019 9:11 am

nina.81 escribió:Hola Emma. Te contesto desde mi experiencia a tu pregunta en el foro. Yo hice dos ovos, una en IVI y otra en Cegyr. En IVI me fue mal y no me gustó, ni el trato de la doctora ni el centro en gral, creo que se masificó mucho y te atienden a las apuradas, además no me quisieron proporcionar ningún dato de la donante (obvio que es anónimo pero sí espero que me digan la edad o si tiene características físicas similares). Después del resultado negativo en IVI, me pasé a Cegyr. La verdad nada que ver, el centro es re lindo y son todos super amables. Yo me atendí con Papier. Te dan toda a info y te tratan re bien. Ahora estoy en beta espera, pero más allá del resultado (tengo mucha esperanza y además me quedaron dos blastos congelados) quedé totalmente conforme con el centro y con los docs que atienden ahí, a diferencia de IVI. Con respecto a los precios de la ovo, son similares en ambos centros, 5500 aprox. Saludos!

Hola !! USD 5500 en Cegyr? Alguna tiene idea en IN VITRO Bs As cuanto sale la OVO? gracias!!
_coni_

Notapor flavia@ » Sab Nov 23, 2019 12:37 am

hola me atendi en INVITRO hace 3 dias me hice la transf con las columnas de anexina y la vitrificacion todo al rededor de 200000 pesos todo.IVI me parecio muy caro.
flavia@

Notapor andersonperez » Mar Nov 26, 2019 2:08 pm

LA ULTIMA VEZ QUE YO RECUERDE ESTABA ALREDEDOR DE LOS 500$ USD
andersonperez

Volver a Infertilidad