Adelgazar con Hierbas y Píldoras

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

Adelgazar con Hierbas y Píldoras

Notapor linda222 » Mar Feb 04, 2014 6:36 am

Hola chicas, que tal?
Soy nueva en este foro y quiero bajar de peso.He intentado muchos métodos para adelgazar, pero la mayoría solamente me hicieron a recuperar los kilos y aun mas.
Pero vi que algunas chicas y mujeres que prueban píldoras adelgazantes.Y quisiera preguntarles si alguna de vosotras habéis probado algunos tipos de pastillas.
Le agradecería por vuestras respuestas !!!
linda222

Re: Adelgazar con Hierbas y Píldoras

Notapor CeciCocinera » Mar Feb 11, 2014 3:38 pm

mmm, no sé, para mi las píldoras adelgazantes son un peligro. Creo que la clave es hacer dieta, guiada con un nutricionista y ejercicios con constancia y pedirle al médico que recete alguna pastilla en particular, porque las de venta libre me da la sensación de que son una mentira. Si buscás resultados rápidos estoy segura de que a la larga, a menos que cambies tus hábitos, van a ser inútiles.
CeciCocinera

Re: Adelgazar con Hierbas y Píldoras

Notapor JuanitaF » Vie Mar 28, 2014 4:00 am

hola,
yo tambien adelgaze pero con capsulas naturales no con pastillas. Estas capsulas son a base de hierbas y perdi casi 15 kilos en un periodo corto. Soy muy contenta con mi resultado y hablo de estas capsulas como Mega Hoodia. De verdad muy buenas y todo que dice usted que las pastillas son peligrosas entonces no tiene ningun idea como ellos pueden cambiar la vida en mejor. Yo hace mucho tiempo queria adelgazar el peso que lo aumento despues de dar luz pero no me ayudo nada y asi cada vez me quedo decepcionada de todo , en primer lugar de mi persona por que no podia hacer algo para lograr al mi objetivo. Al final despues de tomar Mega Hoodia y como vi el resultado ...mi vida cambio...y cambio a mejor.Asi que tomar pastillas no es peligroso es un metodo de hacer tu vida un poco feliz.Creo que la gente quien lucha con su peso,sobrepeso me entienden perfecto.
Saludos y mucha suerte a todos)))))))))))
JuanitaF

Volver a Dietas: ¿Cómo pierdo sobrepeso y me mantengo en forma?