ACUPUNTURA PARA FERTILIDAD??.......QUE OPINAN AMIGAS...

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor garo » Lun Abr 28, 2008 12:21 pm

Marina: yo me hice con el Dr Oscar Pecsén que atiende los días miercoles y sábado de 9 a 20 hs en La Plata. Te 0221-4220621. A mi me cubría IOMA, pero llamá por Te y averigua si cubre tu pre paga. Si no creo q cobra 50$ la sesión (q para lo q nosotras gastamos no es nada) y te atiende una vez por mes. Yo no sé si los otros días no atiende en otros lugares...igual la Plata no es lejos de Capital. Trabaja mucho y para pedir turno te dá con un mes de tiempo. LLamá rápido así no esperas tanto...
Cualquier cosa avisame.
Besos y me encanta que estes buscando alternativas, esto es que ya estás reponiendo las esperanzas!!!!
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

acupuntura

Notapor vego77 » Lun Abr 28, 2008 7:29 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! estaba leyendo lo de la acupuntura y quería contarles mi historia. Yo todavía no he empezado con el tratamiento, pero hace muchos años me detectaron hiperprolactinemia por lo cual tuve que tomar medicación por 14 años. Siempre intentaron sacarme la medicación pero mi prolactina se disparaba.
Mi marido que es kinesiólogo comenzó a hacerme auriculoterapia, se hace en la oreja y no es con agujas. El utiliza un bastón que tiene punta redonda que cuando presiona en la oreja te parece un pinchazo pero no traspasa la dermis. En ese momento mi ginecólogo me suspende mi medicación y después de varios meses me manda análisis de sangre a ver como anda.
Yo pensé que se habría disparado, ya que siempre que intentaron sacarme la medicación subía, pero por suerte estaba normal.
Ahora hace 2 1/2 que no tomo medicación, me sigo haciendo auriculoterapia y mi prolactina esta estable.
bueno yo pienso que todo lo que se pueda hacer para estar mejor nosotras sirve.
Espero les haya ayudado mi experiencia.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vego77

Re: ACUPUNTURA PARA FERTILIDAD??.......QUE OPINAN AMIGAS...

Notapor sol71 » Mar Jun 30, 2009 8:36 pm

Billsil escribió:Hola Nissi... acabo de leer tu incognita, hace meses que no escribo en este foro, y la verdad, hoy no es el mejor día... pero queria ver si en algo podía ayudarte... hace meses hago acupuntura pero para nivelar el sistema nervioso, existen diversos puntos que al recibir este tipo de tratamiento te llevan a un cierto equilibrio, este mes me hice la acupuntura de la fertilidad que consiste en dos agujitas colocadas en el sector llamado "nido de los niños" no puedo hablarte de resultados, porque obviamente no soy madre, pero puedo decirte que este lugar tiene mucha trayectoria, mi primer acupuntura fue cuando tenía meses de vida y fui desahuciada por intoxicación... y como veras estoy viva... el doctor, que además es clinico, se llama Bilus, Gustavo, esta en San Miguel, lejos no? este señor lleva más de 40 años con estas técnicas y no te afana como ya he visto en muchas paginas que publicitan la acupuntura.
Para que te des una idea, mi primer consulta costo $90 en esa consulta lleve todo lo que tenia del tratamiento y conversamos, hice mi primer sesión y obtuve mis agujas que viajan conmigo siempre.
espero haberte ayudado un poco.
besos.

hola Bilsil
que tal? Queria preguntarte sobre este dr que nombras Bilus Gustavo, para realizar acupuntura para fertilidad, si podes pasarme algun dato o te paso mi email para que me contestes por ahi.
Desde ya mil gracias, y cualquier ayuda de mi parte estoy a tu disposicion
Saludos
sol71

direcc. de correo: anto712003@yahoo.com.ar
sol71
sol71

Notapor emilia75 » Jue Sep 03, 2009 11:45 am

Hola chicas!
escubrí este foro porque estoy buscando algún lugar para hacerme acupunctura para fertilidad en Capital. Me podrían recomendar a alguien? Gracias de antemano!
Un beso.
emilia75
emilia75

Acupuntura y fertilidad

Notapor acufert » Mié Nov 04, 2009 7:21 am

Amigas y amigos del foro:
Hola a todos y a todas.
ACUPUNTURA Y FERTILIDAD
Estimado/a usuario/a, te pedimos disculpas por haber tenido que eliminar el comentario que realizaste. Queremos informarte que para publicar tu producto o servicio en Planeta Mamá escribínos a publicidad@planetamama.com y te armaremos una propuesta acorde a tu presupuesto y tus necesidades.
Muchas Gracias!
El equipo de Planeta Mamá
www.planetamama.com
acufert

Acupuntura y fertilidad

Notapor acufert » Mié Nov 04, 2009 7:35 am

Amigas y amigos del foro:
Hola a todos y a todas.

ACUPUNTURA Y FERTILIDAD

Estimado/a usuario/a, te pedimos disculpas por haber tenido que eliminar el comentario que realizaste. Queremos informarte que para publicar tu producto o servicio en Planeta Mamá escribínos a publicidad@planetamama.com y te armaremos una propuesta acorde a tu presupuesto y tus necesidades.
Muchas Gracias!
El equipo de Planeta Mamá
www.planetamama.com
acufert

Notapor Nissa » Dom Feb 18, 2018 2:43 am

Ya casi 10 anios de este pos
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad