ACUPUNTURA PARA FERTILIDAD??.......QUE OPINAN AMIGAS...

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor Nissa » Mié Abr 02, 2008 1:09 pm

Pon también tu confianza en Dios.....xq aunque muchos tratamioentos nos hagamos, sólo Dios tiene la potestad de q funcionen o no.....

Pidele q Dios obre a traves de tus médicos.......

No me gusta escucharte así.......cómo que sí o que no......animate, trata de pensar q todo esto es por alcanzar un sueño.....y si no se da...pues ni modo, a seguir luchando....

Podemos perder la batalla pero no la guerra.

Bendiciones amiga
AleyPau74 escribió:Nissa te respondi en el otro post no sabes cuanto me duele amiga que estes mal, ojala todo esto pase prontito y llegues a tu tan amado bb, veran que cuando llegue tus lagrimas se borran o seran de alegria.
Nissa no se si estoy positiva o estoy mas con los pies en la tierra con respecto a las probabilidades, logico que estoy contenta de haber iniciado el tto pero eso solo es un pasito en este largo camino. arriba cuento un poco la rebeldia que siento y creo que todo pasa por auto defensa, yo le dije a mi medico que me pongo en sus manos y que le doy toda mi confianza y que espero no me defraude, logico que el no hace milagros si no respondo bien, pero quiero la verdad y una cancelacion a tiempo que si no viene de el sera mia, este tema es tan amplio y despierta tantos puntos de vista.
Nissa
Nissa

Notapor Raisita » Mié Abr 02, 2008 2:02 pm

AleyPau74 escribió:Raisita si conoces algunos lugares donde hagan acupuntura pasalos porq estoy dispuesta a hacerlo. IR es insulino resistencia, esta produce que no se puedan metabolizar otras hormonas.
Raisita quiero preguntarte, alguna vez vos decidiste algo encontra de la decision de tu medico respecto al tto? te pregunto esto porque estoy un poco rebelde. Te cuento lo que pienso plantear el viernes cuando vuelva a ver al el medico, si la estimulacion me va mal, es decir si produzco poquitos folis no se 2,3,4 de un tamaño no tan bueno, cortar el tto completo, terminando logico todo el periodo de la estimulacion, no hacer la punsion y dejar pasar el ciclo. Quizas esto sea un brutalidad de mi parte y te lo pregunto a vos porque tenes muchisima experiencia en ttos, pero me canse de leer a muchas de nosotras que llegan con mucha ilucion y que por poca cantidad y baja calidad de los folis el tto no funciona y muchos medicos saben la probabilidad tan baja pero continuan, de esta manera solo se perderia el dinero del medicamento pero no se estaria pagando por una punsion, ademas creo que quizas seria una forma de seleccionar un ciclo adecuado.

Te pasó el dato de mi médico, que es un capo: Monek Guz, Av.Santa Fe 3566 1A, 4832-7294. Cobra 140 la primera vez y después 100.
Yo nunca dejé un tto si el médico me dice que siga. Primero que nada, tenés que confiar en él. Si vos considerás que es comercio puro, ni lo hagas. Si tus folis crecen bien y son de buen tamaño, aunque sean dos, seguí, porque si son de buena calidad, se pueden dar unos embriones lindos. Igual te comento que una amiga las dos veces que tuvo sus hijos, el embrión que le pusieron (uno solo) era feíto las dos veces, y tiene dos preciosos nenes. Así que nunca se sabe.
Si hay esperanzas, seguí. Está muy bien que tomes tu determinación, pero hacelo con la mente bien tranquila, y sobre todo, qué bueno que estés tranquila. Yo me planteo el paso a paso. El día de eco se define cómo se sigue, si pasa bien, sigue la aspiración, y así cada vez, pasito a paso. Ponete en manos de Dios, y el médico es sólo un medio en el que El deposita ciertas herramientas que debemos utilizar. Miralo de esa manera.
Te mando un beso y contame cómo te va en la eco.
Raisita
Raisita

Notapor AleyPau74 » Mié Abr 02, 2008 7:36 pm

Garo Fe...li...ci...taciones que buena noticia, que increible son nuestros tiempos, te llego el tuyo a disfrutar a pleno y cuidate mucho, contanos como va todo. Con respecto a lo que te dice Raisita de decirselo a pocas personas lo comparto, rodeate de la mejor gente que puedas para tener en tu entorno muy buena vibra. Nuevamente te felicito. Besotes
AleyPau74
AleyPau74

Notapor AleyPau74 » Jue Abr 03, 2008 10:05 pm

Nissa y Raisita aveces se me ocurren tantas pelo.tudeces me cuesta creer que me llego el tiempo de hecho este mes no tenia planificado el tto, pense que sera el proximo mes y me tomo por sorpresa y para colmo con ideas raras, pero como dije en otro post es producto de mi defensa, defensa que seguro se va por los caños cuando me digan fecundaron tantos, los voy a querer a todos.
Ojala se me de a la primera y le cierre la boca a las estadisticas y ojala estas no existieran y todas tengamos el tto 100% asegurado.
Hoy hablo asi porque son ovocitos, pero me averguenza ver que hay muchas que pelean a mil por uno y yo haber pensado semejante barbaridad de no terminar el tto completo. :oops: :oops:
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Raisita » Vie Abr 04, 2008 8:18 am

AleyPau:
Una siempre se da manija, si tenés muchos, si tenés pocos, si tenés uno...
Siempre vamos a ver el lado malo, es la naturaleza humana; el tema es ver el lado bueno!!! Vos hablales a los folis, mandales buena onda, pensá cosas hermosas, visualizá lugares en los que te gustaría estar, no sé, paisajes, pensá colores que te agraden cerrando los ojos relajada con música tranqui... Tratá de relajarte y estar tranquila. Contános cómo van las ecos y avisanos el día de la aspiración cuántos sacaron. Todo es paso a paso, no te exijas nada y trtá de verlo así, paso a paso, hasta el día de la transferencia, si Dios quiere.
Un beso
Raisita
Raisita

Notapor AleyPau74 » Vie Abr 04, 2008 12:23 pm

Buenos chicas vine de la eco, tengo 5 folis del lado izq, hay del lado derecho pero chiquitos esta medio romolon, me bajaron la dosis de puregon de 250 a 150 a partir de mañana que tengo otra eco mas. Estoy un poco mas ilucionada, pero me siento muy cansada seran las hormonas, le conte al medico y me dijo que no, o seran los nervios? bueno, lo bueno de todo es que trabajo en mi casa y eso me simplifica mucho las cosas en estos momentos.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Vie Abr 04, 2008 1:10 pm

Hola AleyPau....estaba pendiente de tu eco......5 folis!!! son buenos.....no pierdas la fé ni la esperanza, amiga......

Sé todo te va a salir bien.......y recibirás el próximo año con tu bebé en brazos......

Acá estaré pendiente de tí......y ánimo, trata de descansar.....lo cansada, así me sentí yo, y mi doctor me dijo q era porq cómo los folis estaban creciendo, entonces eso hacía q pesara un poco...

No te preocupes, es normal.....sólo relájate y no te estreses

Bendiciones amiga
AleyPau74 escribió:Buenos chicas vine de la eco, tengo 5 folis del lado izq, hay del lado derecho pero chiquitos esta medio romolon, me bajaron la dosis de puregon de 250 a 150 a partir de mañana que tengo otra eco mas. Estoy un poco mas ilucionada, pero me siento muy cansada seran las hormonas, le conte al medico y me dijo que no, o seran los nervios? bueno, lo bueno de todo es que trabajo en mi casa y eso me simplifica mucho las cosas en estos momentos.
Nissa
Nissa

Notapor Raisita » Vie Abr 04, 2008 3:49 pm

Muy bien, AleyPau!!! :D 5 folis es muy bueno!!!, tienen buen tamaño? A mí no me pasaba estar cansada, pero cuando hay actividad ovárica literalmente te pesan los ovarios, a mí por lo menos se me inflamaba toda la zona y sentís como pinchazos cuando los folis crecen, y por momentos bastante molestia. Pero eso es soportable. Relajate y descansá el finde, si podés salí al aire libre.
Chicas, les comento que abrí un post de poemas míos sobre el tema, los escribí hace tiempo. Otra forma de compartir sentimientos que todas tenemos.
Mucha suerte en la próxima eco
Raisita
Raisita

Notapor Ariamna » Sab Abr 05, 2008 12:16 am

Hola AleyPau74, que bueno saber de to y que todo va bien, 5 foliculos esta muy bien, pidele mucho a dios que sigan
creciendo muy bien, y que todo siga marchando de maravilla.

Te sigo acompañandote y recuerda que estamos para apoyarte, te envio muchas energias positivas y un monton de +++++++++
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

Notapor AleyPau74 » Lun Abr 07, 2008 9:21 pm

Raisita hay un poema con el cual me senti identificada, la piedra, es lo que pense en su momento, jamas me hubiera imaginado llegar a donde llegue hoy y es como si no fuera yo la que esta viviendo todo esto.

Nissa amiga de la vida, como me gustaria que ya iniciaras tu tratamiento o que tengas el mismo milagro de garo.

Les copio las ultimas novedades, el sabado me realize una eco y los folis del ovario derecho crecieron. Hoy me realize una nueva eco y tengo 7 folis del izq (4 de 16, 2 de 15 y 1 de 14) del lado derecho 6 o 7 (5 o 4 de 16, 1 de 14) el medico dice que es muy posible que la puncion sea el viernes. Mañana tengo otra vez eco y estradiol, hoy me hice R. Q. Comense a aplicarme orgalutran esa si que dolio.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Raisita » Jue Abr 10, 2008 11:35 am

Hola ALeyPau! Te estuve leyendo en el foro de demasiados folis, impresionante el caso de Marie, espero que no se le complique y pueda realizar la punción; sabés con qué médico se atiende?
Tenés buena cantidad, ojalá que la calidad sea buena. Te mando la mejor suerte para la punción, y que fertilicen muchos, así congelás!!! Y obvio, que quedes!!! No sé tampoco con quién te atendés vos.
Ese poema tiene años, pero a veces una se siente así, tanta cuestión y manoseo médico. Igual hoy en día he madurado mucho en este camino, y por eso espero mi "recompensa" :lol:
Te mando un abrazo y mucha, mucha suerte el viernes, ante todo, andá relajada y feliz, confiada en que todo va a salir bien :P :P :wink:
Raisita
Raisita

Notapor AleyPau74 » Jue Abr 10, 2008 10:58 pm

Raisita no se con quien se atiende marie, yo me atiengo con el dr. Garcea de Fecundas, es un tipaso lo volvi loco a preguntas. Es muy sincero.
Bueno Nissa y Raisita llego casi el dia mañana a las 12:30 me aspiran. luego les cuento
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Vie Abr 11, 2008 11:13 am

AleyPau!!! Cuentame cómo te fue? cuántos folis te aspiraron?!......que emoción ya casi estas con tus embrioncitos!!!!!......descansa, duerme y relájate el fin de semana para q estes a mil cuando te transfieran

Bendiciones amiga

AleyPau74 escribió:Raisita no se con quien se atiende marie, yo me atiengo con el dr. Garcea de Fecundas, es un tipaso lo volvi loco a preguntas. Es muy sincero.
Bueno Nissa y Raisita llego casi el dia mañana a las 12:30 me aspiran. luego les cuento
Nissa
Nissa

Notapor Marina BA » Dom Abr 27, 2008 8:29 pm

Garo, que prepaga te cubre acupuntura?
Chicas, me pasan los datos de alguien que haga acupuntura en capital? que me recomiendan?
besitos a todas y gracias!!!!
Imagen

Marina
Marina BA

Notapor Marina BA » Lun Abr 28, 2008 11:25 am

Iuju!!! alguna de las que hace o hizo acupuntura...me cuenta con quien, donde , cuanto tiempo y que paso???? :) Besosª!
Imagen

Marina
Marina BA

Volver a Infertilidad