ACUPUNTURA PARA FERTILIDAD??.......QUE OPINAN AMIGAS...

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor AleyPau74 » Dom Mar 30, 2008 9:40 pm

Hola Nissa, aqui estoy pasando las ultimas novedades, el sabado me vino ... chan... pero marron y poquito... chan, hoy vino un poco mejor y mañana me hago el estradiol y quizas a empesar el tto. Aunque mis dudas tengo porque no me vino como solia hacerlo, todo OK no te preocupes que no me siento mal para nada estoy para arriba y mi medico la verdad que me da toda la confianza, el viernes estuvimos con el y me explico porque en marzo no comenzamos, me dijo que con el nivel de estradiol que tenia podia llegar a pasar que a los 5 o 6 dias un ovulo predominara ya maduro evitando en crecimiento y maduracion de los otros y que un tto asi no vale la pena porque se estimula y quiza se consigan 4 o 5 ovulos pero de pesima calidad por lo cual el tto esta condenado al fracaso, de hecho me comento el caso de una mujer que se cambio y ahora se atiende con el, le estuvieron hacien FVI sin hacerle estradiol antes, que locura que existan "medicos" asi sin escrupulos, que lucren sin pensar en el dolor de las parejas. Bueno volviendo no se hasta mañana si inicio o no, pero estoy tranquila.

Lei que estas haciendo las tareas dia por medio... todo un leon tu esposito... le cuento al mio para ver si se contagia ja, ja despues que se corte la diabla :lol:
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Dom Mar 30, 2008 9:46 pm

Me alegro mucho AleyPau q ahora si ya estes con un paso adelante a tratamiento....presiento q este será tu mes!! :D :D .....
En la viña del Señor hay de todo.....y así como encuentras buenos médicos, asi encuentras también quienes sólo quieren lucrarse, pero q bien q estes en buenas manos......y siempre confía en Dios, porq al final sólo El tiene la última palabra....
Rezaré por tí....

Pobre de mi esposo.....ya el último día ya ni quería.....jejejejeje.....

No dejes de contarme aleypau.....te dejo mi email, por si quieres escribirme pcorma@hotmail.com

Besos y abrazos

AleyPau74 escribió:Hola Nissa, aqui estoy pasando las ultimas novedades, el sabado me vino ... chan... pero marron y poquito... chan, hoy vino un poco mejor y mañana me hago el estradiol y quizas a empesar el tto. Aunque mis dudas tengo porque no me vino como solia hacerlo, todo OK no te preocupes que no me siento mal para nada estoy para arriba y mi medico la verdad que me da toda la confianza, el viernes estuvimos con el y me explico porque en marzo no comenzamos, me dijo que con el nivel de estradiol que tenia podia llegar a pasar que a los 5 o 6 dias un ovulo predominara ya maduro evitando en crecimiento y maduracion de los otros y que un tto asi no vale la pena porque se estimula y quiza se consigan 4 o 5 ovulos pero de pesima calidad por lo cual el tto esta condenado al fracaso, de hecho me comento el caso de una mujer que se cambio y ahora se atiende con el, le estuvieron hacien FVI sin hacerle estradiol antes, que locura que existan "medicos" asi sin escrupulos, que lucren sin pensar en el dolor de las parejas. Bueno volviendo no se hasta mañana si inicio o no, pero estoy tranquila.

Lei que estas haciendo las tareas dia por medio... todo un leon tu esposito... le cuento al mio para ver si se contagia ja, ja despues que se corte la diabla :lol:
Nissa
Nissa

Notapor AleyPau74 » Dom Mar 30, 2008 10:10 pm

Nissa ahora hablando un poco mas enserio, la verdad que entiendo todo lo que estas pasando, nosotros cuando teniamos relaciones programadas era un tormento porque quizas el, en ese momento no queria y lo hacia por nuestro hijo y la verdad que desgasta, yo por mi lado la verdad que trataba de ponerle pilas y hacia detodo para que juancito reaccionara, pero lo cierto es que los dos sabiamos que estabamos presionados, y eso le quita mucho a la pareja, patitas para aca y para alla, ahora, alcansame o tapame que tengo que estar en reposo 30 minutos y toda la lata. Hay Nissa nuestro amor a nuestros hijos nos lleva a lo impensable pero quedate tranquila que lo vamos a lograr, Dios nos escucha y nos conoce y quien te dice que este retraso no sea tu milagro, ruego por ello.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Nissa » Dom Mar 30, 2008 10:16 pm

Si es estresante.... :wink: .....

Yo me pregunto cómo es q algo tan sencillo, nos cueste tanto a nosotras??!!!....

La verdad es q Dios nos tiene a tí, a mí y a todas y cada una de este foro, algo muy especial!!!........y Dios sabe todo el amor q tenemos en nuestro corazón para nuestros futuros bebés.....

Sé q El nos dará su bendición.....sólo no hay q desfallecer y tratar de hacer lo q este en nuestras manos, siempre encomendandoselo a El.

SUERTE EN TODO ALEYPAU.......ESTARE PENDIENTE DE TI AMIGA

Con cariño
AleyPau74 escribió:Nissa ahora hablando un poco mas enserio, la verdad que entiendo todo lo que estas pasando, nosotros cuando teniamos relaciones programadas era un tormento porque quizas el, en ese momento no queria y lo hacia por nuestro hijo y la verdad que desgasta, yo por mi lado la verdad que trataba de ponerle pilas y hacia detodo para que juancito reaccionara, pero lo cierto es que los dos sabiamos que estabamos presionados, y eso le quita mucho a la pareja, patitas para aca y para alla, ahora, alcansame o tapame que tengo que estar en reposo 30 minutos y toda la lata. Hay Nissa nuestro amor a nuestros hijos nos lleva a lo impensable pero quedate tranquila que lo vamos a lograr, Dios nos escucha y nos conoce y quien te dice que este retraso no sea tu milagro, ruego por ello.
Nissa
Nissa

Notapor AleyPau74 » Dom Mar 30, 2008 10:20 pm

Hola Garo, te hago una pregunta. No hay posibilidades de que le extraigan esperma a tu esposo para una ICSI, por medio no se si es el termino , una biopsia. No recuerdo donde escuche que se hacia ese prosedimiento para los casos mas dificiles.

Billsil tu medico es de San Miguel partido de General Sarmiento, BS AS?

Raisita como estas? la info de la maca me tienta para mi esposo yo no la podria tomar porque soy hipertensa. La verdad Raisita que estuve leyendo tu historia y sos una persona ejemplar de firmeza, perseverancia, valentia y amor.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Raisita » Lun Mar 31, 2008 3:19 pm

Hola AleyPau:
En esta lucha siento que una fuerza profunda de adentro me dice: desarrollá al máximo tus capacidades, tu espíritu de lucha, no te deprimas, no caigas, vos podés!!! Y eso es lo que hago en cada intento. Mientras tanto vivo, porque hay que aprovechar cada momento y vivirlo con alegría. Acá lo digo fácil, pero es todo un laburo muchas veces.
Tu marido tiene poco esperma móvil? Si es así y no tiene contraindicaciones que tome la maca, tal vez quién sabe. Hay muchos casos que mejoraron.
Que estés bien y éxito!
Raisita
Raisita

Notapor garo » Lun Mar 31, 2008 7:07 pm

Hola aleypau!! quizas no se entendió lo q escribí, pero si podemos hacer icsi y por el ultimo estudio, no está tan mal la calidad, cantidad y morfología de mi pareja.
El problema es la combinación de mi edad (41) con su producción...
Yo creo q vamos de cabeza a icsi, mañana nos diran los medicos...
Besos
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor AleyPau74 » Lun Mar 31, 2008 8:43 pm

Raisita la movilidad de mi esposo esta bien, el problema es la morfologia que esta para atras y logico mi SOP/IR.

Garo la verdad que es todo un tema la edad, una pasa la vida hasta que se encuentra con los pies bien sobre la tierra y con la persona adecuada y pasan estas cosas, ojala nuestros ovarios reflejaran otra edad no biologica, pero tene mucha confianza y fe que gracias a Dios la ciencia esta muy avanzada y con metodos muy modernos como por ejemplo en el caso de la edad, fallas implantatorias, hay un tto: dejan desarrollar los embris hasta blasto y luego le hacen eclosion asistida y eso aumenta muchisimo las posibilidades.

Nissa seguro que tenemos algo muy especial que nos espera, pero lastimosamente tenemos que pasar por tanto para nuestra recompensa.

Bueno les cuanto que recien llego del medico, los niveles de estradiol me dieron bien por lo cual hoy inicie el tto, ya lengo mi primer pinchaso de puregon 250 hasta el viernes que me toca la eco y luego veremos que pasa con las graduaciones de las dosis. La verdad chicas que no lo creo estoy tranquila por ahora, no me estoy plantendo nada como otras veces de si me va bien, que cuantos folis, etc y menos aun la exigencia de que tiene o tiene que funcionar, no es que me sobre la plata, pero eso es otra presion por la cual sumada a nuestra angustia emocional hacen un combo poco bueno para lo psiquico, ya veremos como todo se va dando y como se van resolviendo las cosas a medida.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor Raisita » Lun Mar 31, 2008 10:00 pm

AleyPau:
Ya que iniciaste el tto te comento que leí hace poco que un estudio sobre mujeres que hicieron acupuntura el día de la transferencia, antes, y 2 días después, tuvieron más chance de embarazo que otras que no hicieron acupuntura. Yo te diría que hagas ahora un par de sesiones y, si Dios quiere y llegás a la transfer, te hacés también ahí.
Sé lo que es SOP, pero IR?
Exito, pensá en positivo y poné la mejor onda en todo lo que hagas durante el día, así atraés cosas buenas.
Suerte!!!

Garo: la edad pesa, lamentablemente, pero quién sabe... probaste hacer tto. con ciclo natural? ya a esta edad algunos médicos recomiendan, si no respondés bien a la medicación, hacer ciclo natural, y tal vez te sacan un par de ovocitos pero de buena calidad.
Mucha suerte!
Raisita
Raisita

Notapor Nissa » Mar Abr 01, 2008 7:11 pm

Mente positiva ante todo AleyPau!!!.......estaré pendiente de tu proceso....

Este viernes es la eco, no?

Besos

AleyPau74 escribió:Raisita la movilidad de mi esposo esta bien, el problema es la morfologia que esta para atras y logico mi SOP/IR.

Garo la verdad que es todo un tema la edad, una pasa la vida hasta que se encuentra con los pies bien sobre la tierra y con la persona adecuada y pasan estas cosas, ojala nuestros ovarios reflejaran otra edad no biologica, pero tene mucha confianza y fe que gracias a Dios la ciencia esta muy avanzada y con metodos muy modernos como por ejemplo en el caso de la edad, fallas implantatorias, hay un tto: dejan desarrollar los embris hasta blasto y luego le hacen eclosion asistida y eso aumenta muchisimo las posibilidades.

Nissa seguro que tenemos algo muy especial que nos espera, pero lastimosamente tenemos que pasar por tanto para nuestra recompensa.

Bueno les cuanto que recien llego del medico, los niveles de estradiol me dieron bien por lo cual hoy inicie el tto, ya lengo mi primer pinchaso de puregon 250 hasta el viernes que me toca la eco y luego veremos que pasa con las graduaciones de las dosis. La verdad chicas que no lo creo estoy tranquila por ahora, no me estoy plantendo nada como otras veces de si me va bien, que cuantos folis, etc y menos aun la exigencia de que tiene o tiene que funcionar, no es que me sobre la plata, pero eso es otra presion por la cual sumada a nuestra angustia emocional hacen un combo poco bueno para lo psiquico, ya veremos como todo se va dando y como se van resolviendo las cosas a medida.
Nissa
Nissa

Notapor AleyPau74 » Mié Abr 02, 2008 12:12 am

Raisita si conoces algunos lugares donde hagan acupuntura pasalos porq estoy dispuesta a hacerlo. IR es insulino resistencia, esta produce que no se puedan metabolizar otras hormonas.
Raisita quiero preguntarte, alguna vez vos decidiste algo encontra de la decision de tu medico respecto al tto? te pregunto esto porque estoy un poco rebelde. Te cuento lo que pienso plantear el viernes cuando vuelva a ver al el medico, si la estimulacion me va mal, es decir si produzco poquitos folis no se 2,3,4 de un tamaño no tan bueno, cortar el tto completo, terminando logico todo el periodo de la estimulacion, no hacer la punsion y dejar pasar el ciclo. Quizas esto sea un brutalidad de mi parte y te lo pregunto a vos porque tenes muchisima experiencia en ttos, pero me canse de leer a muchas de nosotras que llegan con mucha ilucion y que por poca cantidad y baja calidad de los folis el tto no funciona y muchos medicos saben la probabilidad tan baja pero continuan, de esta manera solo se perderia el dinero del medicamento pero no se estaria pagando por una punsion, ademas creo que quizas seria una forma de seleccionar un ciclo adecuado.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor AleyPau74 » Mié Abr 02, 2008 12:27 am

Nissa te respondi en el otro post no sabes cuanto me duele amiga que estes mal, ojala todo esto pase prontito y llegues a tu tan amado bb, veran que cuando llegue tus lagrimas se borran o seran de alegria.
Nissa no se si estoy positiva o estoy mas con los pies en la tierra con respecto a las probabilidades, logico que estoy contenta de haber iniciado el tto pero eso solo es un pasito en este largo camino. arriba cuento un poco la rebeldia que siento y creo que todo pasa por auto defensa, yo le dije a mi medico que me pongo en sus manos y que le doy toda mi confianza y que espero no me defraude, logico que el no hace milagros si no respondo bien, pero quiero la verdad y una cancelacion a tiempo que si no viene de el sera mia, este tema es tan amplio y despierta tantos puntos de vista.
AleyPau74
AleyPau74

Notapor garo » Mié Abr 02, 2008 10:06 am

Hola a todas y especialemnte a Raisita, a quien podría llamar cariñosamente de "bruja", pero no, es solo experiencia en este camino...
estoy embarazada, fue super natural y nada provocado!!!
Al fin, la combinación de edad y factor masc dió efectos positivos!!! veremos como sigue...
A quien le interese yo hice acupuntura con el Dr Pescen en La plata TE 0221- 422-0621
Habrá ayudado la acupuntura en el positivo?
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor Raisita » Mié Abr 02, 2008 12:53 pm

Wauuuuu! Garo!!! Felicidades!!!!
Es impesionante, no? Seguro que la acupuntura ayudó, y Dios hizo lo suyo.
Cuidate mucho y pensá cosas positivas, visualizá a tu bebito que va creciendo dentro tuyo y poné música relajante. Evitá la mala onda del entorno, y preservate de contarlo todavía a mucha gente, sólo a los de más confianza y que te quieran bien.
Festejen mucho con tu marido y mímense (sexo tranqui).
Que esté todo bien y contanos cuando te hagas la eco!!!
Raisita
Raisita

Notapor Nissa » Mié Abr 02, 2008 1:05 pm

FELICIDADES GARO!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

Entonces la acupuntura si te ayuda??!!!....jejejejejeje.......

Cómo ya vi esta noticia ya le llame a mi amiga para q me haga la cita...jajajajaja

Que emoción!!...

Cuentanos garo....cómo te enteraste, porq si más no recuerdo el 1 de abril tenías cita para ponerte a punto de ICSI....

Cuenta, cuenta garo!!!!!!!

FELICIDADES NUEVAMENTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

garo escribió:Hola a todas y especialemnte a Raisita, a quien podría llamar cariñosamente de "bruja", pero no, es solo experiencia en este camino...
estoy embarazada, fue super natural y nada provocado!!!
Al fin, la combinación de edad y factor masc dió efectos positivos!!! veremos como sigue...
A quien le interese yo hice acupuntura con el Dr Pescen en La plata TE 0221- 422-0621
Habrá ayudado la acupuntura en el positivo?
Nissa
Nissa

Volver a Infertilidad