Actividad gratutita Semana mundial de la lactancia materna

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Actividad gratutita Semana mundial de la lactancia materna

Notapor Vale2812 » Mié Jul 29, 2015 4:40 pm

Se acerca la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2015, cuyo lema será: "AMAMANTAR Y TRABAJAR: LOGREMOS QUE SEA POSIBLE"

Sin lugar a dudas la reincorporación laboral de la mujer que amamanta representa todo un desafío al momento de poder mantener la lactancia. Deseos, miedos e incertidumbres, son algunos de los sentimientos a los que se enfrenta en esta nueva etapa de la maternidad. A estos se suman los sentimientos que implican el separarse de su bebé que hacen de la vuelta al trabajo un momento donde lo técnico y emocional confluyen. Es posible poder seguir alimentando a nuestros hijos con nuestra leche y también lo es, seguir haciéndolo luego en casa, cuando se da el tan ansiado reencuentro.

Te invitamos a compartir el taller que estamos organizando junto con Valeria Fernández (Puericultora ACADP), en el que reflexionaremos entre otras cosas sobre las siguientes cuestiones:

• ¿Con que anticipación debo empezar a extraer leche para armar mi banco casero?
• ¿Sacaleches o extracción manual?
• Tips para maximizar la sesión de extracción
• ¿Cuánta leche debo dejar a mi bebé?
• ¿Dónde guardo la leche?
• ¿Cuánto tiempo dura?
• ¿Con que frecuencia debo extraer para mantener la producción?
• ¿Cómo llevo la leche a casa?
• ¿Cómo se la doy a mi bebé?, entre otras...

ACTIVIDAD GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA
a través de nuestro mail: nacerjuntos@outlook.com

(cupos limitados por cuestiones espaciales)

...........................................................
Nacer Juntos
nacerjuntos@outlook.com
http://nacerjuntos.wix.com/maternidad
Vale2812
Vale2812

Volver a Parto y postparto