mariana19980 escribió:Hola! Yo tengo Accord y estoy cursando el 4º mes de embarazo luego de una FIV. Hice el tto en el Ifer con el Dr Auge y me cubrieron todo. Tanto mi marido como yo tenemos Accord, asi que no nos dieron vueltas con la cobertura de los medicamentos. Nos cubrieriron todo al 100% y de manera rapida.
Cuando fui a la auditoria de Gestar me dieron vueltas para darme la derivacion al Ifer, pero sin pelear fui clarita y les dije que debian darmela. Mandeuna mail a Accord y la reenvie la respuesta a Gestar. Pusieron en observaciones qeu deseaba otro centro y cuando fui a hacer el tramite dije que queria e Ifer y listo, en 3 dias me dieron el ok.
Si tu marido/pareja no tiene Accord no duden en pasarse. No te van a decir que no-Te sugiero hacer eso para que no te den vueltas y que tengas todo cubierto de una.Yo quede muy conforme y fueron muy amables y operativos-
Otra cosa que hice fue pedirle al dc del Ifer (que pague antes consulta particular) que me de la medicacion, entonces la medica de gestar me indico lo mismo, x que son ellos quienes lo indican. Igual el obstetra (que no me lo cubre pero sigo ahi) me dijo que ahora ellos administran la medicacion,
No tengo quejas de Accord en absoluto.
Yo me maneje con una idea: "sin prisa pero sin pausa". Hacelo tranqui que va a salir. No pares y no desesperes en pelear. Pone las energias en ser estratega y ver qe conviene hacer sin volverte loca.
suerte y cualquier cosa escribi!!!!!!
loreloda escribió:muchisimas gracias!! si , los 2 tenemos accord hace 10 años, todos me dijeron que me enviarian a un instituto en La plata , imaginate q uno tiene la confianza depositada en su medico y aparte de las esperas , pensar en el viaje, me das una noticia barbara . Le voy a pedir a mi dra ( que encima es de accord) que me haga la orden de icsi y la envio a accord para empezar. La dra me hace el icsi en Procrearte ojala me lo aprueben!!! seria maravilloso! gracias!!!! y muchas felicidades por el bb en camino!!!!
karendirado escribió:Buen dia chicas, soy nueva en el foro y quiero hacerles mil consultas!!! PERDON! Hace poco que mi marido y yo estamos recorriendo este camino por lo tanto estamos mas que perdidos y la prepaga no te da informacion sobre como seguir o a donde ir. Quiero saber si ACCORD tiene ademas de IFER Y GESTAR convenio con otro centro? Lei muchos comentarios negativos y positivos sobre esos dos lugares por lo que me gustaria saber si tenemos otras opciones. Saludos a todas!!!!!
anaa_aa escribió:Hola a todas, les cuento que me atiendo en IFER, estoy conforme, mi doc me mando a iniciar un tratamiento de inseminación intrauterina, el motivo es que tengo baja reserva y mi marido pocos espermatozides móviles. La cuestión es que tengo todas las Solicitudes de Accord firmadas por mi doc, tengo los estudios y ordenes, solo me faltaba la autorización de Accord. Mande por mail el pedido adjuntando todos los papeles y me indican que me AUTORIZAN a REALIZAR UNA CONSULTA EN GESTAR....porq? si me atiendo en IFER, llame por tel y mande mail para que me informen...y nadie me sabe responder, un chico bastante inexperto me indico que solo me puedo hacer el tratamiento en GESTAR, lo cual sé que no es asi. Como puedo hacer para que me autoricen a tratarme en IFER????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados