luccecita escribió:Hola Car yo tengo turno con el dr de Fertilab y él me va a llenar la Historia clinica que exige Accord. Voy a solicitar transferencia y su correspondiente medicación. Antes de eso es obligatorio ir a Gestar donde te piden un montón de estudios requeteactualizados. No se en que parte del trámite estas, si ya hiciste tratamiento de alta con accord etc. Si queres escribime por mp y hablamos
maruxe escribió:Hola Sbaz,
Yo estoy con la misma inquietud! Tengo turno el 10 de septiembre en Gestar (con la Dra Palma en Azcuénaga) y me gustaría saber qué estudios piden. Tengo todos de este año: dos espermogramas de mi marido, la histerosalpingografía, ecografía trasnvaginal (también una doppler que me pidió una médica, aunque no sé si sirvió para mucho), mamografía, PAP, los estudios de laboratorio (hormonales y demás), cultivo de endocérvix (es el que te piden antes de la histero), también me hice un examen de sangre y un cultivo de sangre menstrual para descartar presencia de clamidia, micoplasma y ureaplasma (a mi marido le incluyeron esa prueba en el espermograma).
Tengo un hijo de casi 6 años con mi marido y hace dos que empezamos en la búsqueda del segundo, pero no vieneYo cumplo 40 años en noviembre, así que este año arrancamos con todos los estudios a toda velocidad para no perder tiempo.
un saludo a todas!
ang1989 escribió:Hola... alguien estuvo haciendo hace poco autorizaciones en accord. A mi me completaron la historia clinica con todos los estudios y me deribaron a FERTILAB. Ahi vieron los estudios y me indicaron ICSI, ahora accord dice que recomiendo empezar por baja complejidad pero en fertilab me siguen diciendo que baja complejidad para mi caso no va a funcionar.
Sbaz escribió:maruxe escribió:Hola Sbaz,
Yo estoy con la misma inquietud! Tengo turno el 10 de septiembre en Gestar (con la Dra Palma en Azcuénaga) y me gustaría saber qué estudios piden. Tengo todos de este año: dos espermogramas de mi marido, la histerosalpingografía, ecografía trasnvaginal (también una doppler que me pidió una médica, aunque no sé si sirvió para mucho), mamografía, PAP, los estudios de laboratorio (hormonales y demás), cultivo de endocérvix (es el que te piden antes de la histero), también me hice un examen de sangre y un cultivo de sangre menstrual para descartar presencia de clamidia, micoplasma y ureaplasma (a mi marido le incluyeron esa prueba en el espermograma).
Tengo un hijo de casi 6 años con mi marido y hace dos que empezamos en la búsqueda del segundo, pero no vieneYo cumplo 40 años en noviembre, así que este año arrancamos con todos los estudios a toda velocidad para no perder tiempo.
un saludo a todas!
Hola Maruxe.
Yo aun no tengo el turno. Vere a Blaquier (Fertilab) en 15 dias que entiendo me tiene que dar algo para llevar a autorizar y de ahi pedir el turno en Gestar (¿tardan mucho en otorgar el turno?) Tengo tambien espermogramas (3). Ecografias Tv (varias) Estudios hormonales (varios) Estudios de trombofilia (uno) cultivo de endocervx tambien. A mi marido tambien se lo incluyeron en el espermograma.
Yo empece a buscar hace dos años. En febrero 2016.
En abril 2017 me entero que estoy embarazada, fue embarazo anembrionado.
Y desde ahi nunca mas pude! En marzo de este años nos enteramos que mi marido tiene problemas en sus espermatozoides. Lentos, pocos y nos podemos agarrar del kruger que anda bien pero hasta ahi! Desde ahi arrancamos con los estudios. El tratamiento que nos sugieren es ICSI.
Creo que la que esta en tema es Luccecita,esperemos ella pueda contestarnos antes de tu turno.
Saludos, y abrazo fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados