ACCORD SALUD REINTEGRA EQUIPO DE OBSTETRA EN PARTO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: ACCORD SALUD REINTEGRA EQUIPO DE OBSTETRA EN PARTO

Notapor Mechi_luca » Mié Abr 15, 2015 9:32 am

Chicas atencion!!! Accord NO REINTEGRA el total de lo que cobra la partera! A mi me cobro $3200 por todo el equipo, y accord tiene un limite de $480 por reintegro de PARTERA, el resto se considera que lo cobra el equipo que trabaja con ella. Tengo plan 210, cuando averigue me dijeron que cubre hasta $3500, pero cuando fui a tramitar el reintegro me diejron esto, me hicieron dar mil vueltas, todo con mi bebe de 15 dias, un desastre.
Mechi_luca

Notapor Mechi_luca » Mié Abr 15, 2015 9:34 am

Chicas atencion!!! Accord NO REINTEGRA el total de lo que cobra la partera! A mi me cobro $3200 por todo el equipo, y accord tiene un limite de $480 por reintegro de PARTERA, el resto se considera que lo cobra el equipo que trabaja con ella. Tengo plan 210, cuando averigue me dijeron que cubre hasta $3500, pero cuando fui a tramitar el reintegro me diejron esto, me hicieron dar mil vueltas, todo con mi bebe de 15 dias, un desastre. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mechi_luca

Notapor Mechi_luca » Mié Abr 15, 2015 9:34 am

Chicas atencion!!! Accord NO REINTEGRA el total de lo que cobra la partera! A mi me cobro $3200 por todo el equipo, y accord tiene un limite de $480 por reintegro de PARTERA, el resto se considera que lo cobra el equipo que trabaja con ella. Tengo plan 210, cuando averigue me dijeron que cubre hasta $3500, pero cuando fui a tramitar el reintegro me diejron esto, me hicieron dar mil vueltas, todo con mi bebe de 15 dias, un desastre.
Mechi_luca

Notapor Mechi_luca » Mié Abr 15, 2015 9:40 am

Mechi_luca

Notapor Mechi_luca » Mié Abr 15, 2015 9:41 am

Mechi_luca

Notapor silita8 » Lun May 04, 2015 2:30 pm

Hola chicas, la verdad no me queda claro como es esto de lo que cubre y no. Todavia no estoy embarazada, estoy averiguando cosas ya. Si deseo tener en el Britanico y tengo Accord 210, saben que cubre, y que no, y como es el metodo para buscar obstetra? Me conviene llamar al Hospital y preguntar por un medico o buscar en la cartilla de la prepaga? Muchas gracias!
silita8

Notapor mariana19980 » Jue Jul 16, 2015 12:29 am

Hola, mirá, yo me atiendo con un médico qeu no es de cartilla y me cobra bastante, pero no consegui medico en mi zona de cartilla.
Todos te cobran y creo qeu si es de cartilla no podés reintegrar. Pero me han respondido cosas diferentes.
Yo el año pasado me opere y me reintegraron sin problema alguno el monto maximo que corresponde.
Si te antendes con un medico de una clinica si tenes cobertura, el tema son los de cartilla.
Yo vi a dos de cartilla: uno me paso 10000 y otro 14000 y ambos no iban a caba, a asi qe decidi pagar un poco mas al medico fuera de cartiilla.
El parto esta cubierto por guardia o con medico de la clinica si el esta de guardia
Es una bocha de plata, pero los tipos por ejemplo ese dia dejan colgado el consultorio.
Que se yo... Yo accedi a pagarlo, pero espero mellizos y me da miedo andar dando vueltas...
mariana19980

Notapor mynova » Jue Jul 16, 2015 8:09 am

Hola chicas!
Estoy por entrar en la semana 32 y me atiende el Dr Guerrieri en el Mater. El solo cobra un adicional por cesárea de ser necesario y "si puedo" de alrededor de 1500. El tema son los honorarios de la partera: 2500. Cubre curso y asistencia desde el momento que se inician las contracciones.
Tengo accord 310, saben cuanto reintegran y si hay posibilidades de reclamar a traves de la superintendencia dado la falta de cumplimiento de los montos maximos. Gracias y cualquier experiencia que tengan con este obstetra para compartir se los voy a agradecer!! Kari
mynova

Notapor carlaoysumama » Jue Jul 16, 2015 2:44 pm

mynova escribió:Hola chicas!
Estoy por entrar en la semana 32 y me atiende el Dr Guerrieri en el Mater. El solo cobra un adicional por cesárea de ser necesario y "si puedo" de alrededor de 1500. El tema son los honorarios de la partera: 2500. Cubre curso y asistencia desde el momento que se inician las contracciones.
Tengo accord 310, saben cuanto reintegran y si hay posibilidades de reclamar a traves de la superintendencia dado la falta de cumplimiento de los montos maximos. Gracias y cualquier experiencia que tengan con este obstetra para compartir se los voy a agradecer!! Kari

Reintegran $1080 por la partera solamente.
carlaoysumama

Notapor mynova » Dom Ago 02, 2015 11:33 pm

Gracias por la respuesta! También tenes accord? Alguna recomendacion para gestionar el reintegro? Gracias!
mynova

Notapor carlaoysumama » Dom Sep 06, 2015 1:09 pm

mynova escribió:Gracias por la respuesta! También tenes accord? Alguna recomendacion para gestionar el reintegro? Gracias!

Hola! Tengo Accord 310 y para pedir el reintegro primero, decile a tu obstetra que te haga la orden del curso de preparto así la mandas a autorizar y a la partera que te haga el recibo del curso y de sus honorarios por separado. Presentas una carta pidiendo el reintegro de dichos recibos con una fotocopia del epicrisis que te da la partera después del parto.
Supongo que por la fecha ya tuviste, cómo te fue?
Saludos!
carlaoysumama

Notapor mynova » Vie Sep 11, 2015 8:13 pm

Gracias por tu respuesta. El lunes presento todo en Accord, espero tener suerte con los reintegros. La orden de preparto no la autoricé. Pensé que se presentaba directamente con la factura para el reintegro.

El domingo nació mi beba y afortunadamente salió todo muy bien.Ya en casa y adaptandonos a una nueva vida.
Muy agradecida con mi obstetra, el Dr, Guerrieri. Cálido, contenedor y excelente profesional.

Saludos!!
Kari
mynova

Notapor Caro_Carella » Mié Mar 16, 2016 2:53 pm

Alguien tiene el plan dorado de Accord? Como es el tema de los reintegros? Porque estoy teniendo muchos problemas con cosas que me decian que no me cobraban y despues si....
Imagen
Caro_Carella

Notapor natym1979 » Jue Mar 17, 2016 8:16 pm

Hola, justo este tema iba a consultar. Estoy de 31 semanas, voy a CESAREA PROGRAMADA, de una. Tengo Accord 210. La obstetra me aclaro ella cobra un diferencial de $ 2500 porque accord les paga muy poco.
Y hoy llame a la partera que ella me indico, y me cobra $ 3500!!!. Le plantie el hecho de que voy a cesarea, no tengo que llamarla con dudas, contracciones, etc... si sale lo mismo, me dijo eso cubre el curso (de lactancia en mi caso) y sus honorarios, ademas de ayudante e instrumentadora me dijo...
Estoy viendo con Accord que reintegra porque la pagina dice 3800 aprox pero por telefono me dijeron averigue en auditoria...
Que saben?
Gracias!
natym1979

Notapor karitox77 » Sab May 21, 2016 1:24 pm

Hola chicas como están? Espero que no moleste mi publicación. Soy fotógrafa y estoy buscando fotografiar partos, si alguna de ustedes va a tener parto respetado humanizado y les interesa la idea de guardar ese momento tan mágico para nosotras mediante fotografías gratis, no duden en contactarse conmigo. Les comento que soy de Capital Federal, Bs As. También busco para fotografía de Clínica (es fotografiar las primeras horas de vida del bebe en la habitación con sus papas)
Les dejo mi pagina y cualquier duda que tengan me pueden escribir sin problemas! Saludos
Carolina D.

www.facebook.com/carolinadavicinofotografia
Carolina D.
[img]http://ticker.7910.org/as1cCuf0aTD0314MjA2MTU4YnwyMTcyM2J8QmVuamEgdGUgYW1hbW9zcyEh.gif[/img]
karitox77

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre