A MI HIJO LE HACEMOS PUF DE FLIXOTIDE

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

A MI HIJO LE HACEMOS PUF DE FLIXOTIDE

Notapor nati1977 » Jue Jun 18, 2009 4:49 pm

Hola mamis tengo un nene de casi 5 años y desde los 2 años y medio le hacemos tratamiento preventivo con flixotide.El doc se lo indico porq tenia broncoespasmo muy seguido. Queria saber si alguna de uds le hace a sus gordos este tratamiento porq tengo miedo q le pueda afectar en algo, el doc me dice q no pero las mamas somos un poco hinchas con la salud de nuestros niños. Si alguna sabe del tema por favor escucho sus consejos!!!

Gracias!!! Mi mail es natigarelli@hotmail.com por si lo necesitan. Un beso
nati1977
Imagen

Imagen
nati1977

Notapor maruchis17 » Vie Jun 19, 2009 1:27 am

hola mira, yo no tengo experiencia con esto pero si se que una vecina lo usaba con su hijo durante 1 año y cuando se lo quiso sacar (por decicion propia) el nene emepzo otra vez con broncoespamo...
yo a mi nene l ehago paf con salbutamon y budasonide y son conticoide que actuan unicamente a nivel bronquial, la doc me dijo que provablemente vamos a tener que seguir hasta los 6 o 7 años que es cuando terminan d emadurar los pulmones
Imagen
maruchis17

Re: A MI HIJO LE HACEMOS PUF DE FLIXOTIDE

Notapor kaczy » Vie Jun 19, 2009 8:28 am

Hola Naty
no es mi caso precisamente sino mi hermana, su médico se lo indico sugiriendo que era mejor que nebulizar ya que tenia que hacerlos muy seguidos por sufrir de bronquiolitis de bebe, si estas con mucha duda busca la opinión de otro médico pero sin mucha información de tu médico, anda como que tu médico ya no esta y queres saber que hacer con el tema, son medios raros algunos, al fin lo que queres es estar segura, al menos yo haría eso , nunca me quedo con una opinión cuando no estoy segura, volviendo al tema, tengo entendido que es bueno hacerselos.
espero te sirva es solo mi opinión
besos
kahcz@yahoo.com.ar