A MI HIJO LE HACEMOS PUF DE FLIXOTIDE

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re:

Notapor stephaniesailer » Jue Ago 30, 2012 8:49 pm

hola tranquila mi hija de 5 años 6 meses tambien le hacemos puff de lo mismo ella se atiende con un broncopulmonar, con ese tratamiento a estado super bien ya no hay bronquitis, crisis de asma
todo bien tranquila
stephaniesailer

Re: A MI HIJO LE HACEMOS PUF DE FLIXOTIDE

Notapor stephaniesailer » Jue Ago 30, 2012 8:58 pm

que extraño ya que mi niña tambien tiene ese tratamiento y gracias a dios nada malo ta super bien pero podrias consultar con un neumonologo ya que la mia le encontraron que sus crisis eran por alergia y ahora conjuntamente el puff con el antialergico no ha habido ni un problema
stephaniesailer

Notapor luciysami » Dom Sep 02, 2012 10:57 pm

bueno ya van casi 20 dias del alta y andamos bien, pero le subieron de 1 puf cada 12hs a 2 puf cada 12hs. Los analisis de la alergia dieron bien, cardiologo bien, me falta analisis del sudor y seriado gastroduodenal, a alguno se los hicieron?
luciysami
Imagen
Imagen
Imagen
luciysami

Notapor gabydel2 » Lun Sep 17, 2012 6:24 pm

hola como estan todas! he decidido a crear un usuario para poder charlar con ustedes y poder informarme mas con respecto a todo lo que pasamos con nuestros queridos hijos! en mi caso el pediatra me mando flixotide a mi hija de 17 meses por la mañana y por la noche, mi duda es que me lo mando hasta noviembre diciembre, por que cada cambio de clima se agita y comienza con cuadros de broncoespasmos, esta bien esta mal? sera q despues no se lo podre sacar mas , que dicen?
gabydel2

Notapor Roots » Mié Sep 19, 2012 5:22 pm

Hola chicas!
Les cuento que a mi nena de 2 años y 3 meses le recetaron el flixotide tambien cada 12 hs porque este invierno tuvo varios broncoespasmos y otitis seguidas y a principio de mes la internaron con neumonia una semana.
Ahora esta genial pero me dijo el pediatra y el neumonologo, trabajan en conjunto con mi hija, que minimo un año lo va a tener que usar para que le cubra el invierno del año que viene.
Una vez que le dieron el alta en la clinica me mandaron a hacer estudios de sangre, reaccion de mantoux y test de sudor solo para descartar todas las posibilidades.
Acabo de retirar los resultados, el de sudor dio negativo y en el de sangre hay valores altos en algunos pero lei que es normal despues de que hubo virus.
La semana que viene tengo turno con ambos medicos asi que ahi me enterare como seguimos.
Suerte chicas!
Roots
Roots

Notapor letta82 » Sab Ago 10, 2013 9:54 pm

ola amiga..espero que tu bebe y tu esten bien..y te entiendo muy bien..yo tambien estoy siguiendo el mismo tratamiento hace 6 meses y he tenido buenos resultados..solo en ese tiempo le ha dado una vez la gripe..aunque el miedo es grande de que se puedan hacer dependientes y repercutir en el futuro..me gstaria saber como te fue a ti y al resto de mamitas y papitos.....
letta82

Notapor Roots » Sab Ago 10, 2013 10:19 pm

Hola letta! La gorda mejoro un monton, en verano se lo cortaron al flexotide y en marzo cuando comenzaron las clases reactivamos el tratamiento. En lo que va del año estuvo con mocos pero nada serio cuando sus amigos del jardin tuvieron varias cosas.
Solo tuvimos, ambas, una otitis hace unas semanas.
El neumo insiste en que no es para toda la vida, solo hasta que afiance sus defensas asi que estamos tranquilos.
Suerte!
Roots
Roots

Notapor Pilismama » Mié Ago 14, 2013 6:31 pm

Tranqui, es buenisimo, mi hijo se lo hizo todo el año pasado hasta octubre y parte de este año y nunca mas un episodio de broncoespasmo, es muy bueno!
Te amo mi Rey!
Pilismama

Notapor FIORELLA » Dom Dic 09, 2018 3:12 am

Hola Naty, lei tu caso, porq mi hija esta pasando algo igual, quisiera saber si tu hijito esta mejor o sigue con esos episodios?
FIORELLA
FIORELLA

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años