por Daniela_Solange » Lun May 12, 2014 11:00 am
Hola chicas, estuve leyendo el comentario de todas y les cuento mi experiencia para que lo tengan en cuenta. Estoy de 16 + 4, el martes pasado mi obstetra me dio para tomar Anemidox ferrum que contiene hierro+ácido folico+vitaminas B12 yC y al mismo tiempo supradyn uno tomaba al mediodía y el otro a la noche, se me sumo que estoy con infección urinaria y en la eco de 12 s me dio que estaba con placenta baja, me dio reposo obviamemente. Desde el martes hasta el sabadoestuve retorciendome de dolor y con muchas contracciones "pensé que estaba perdiendo a mi bb" por la placenta baja, fui a la guardia y pedí que me hagan una eco y gracias a dios mi bb esta bien y la placenta volvió a su normalidad, pero los dolores continuaban y no podía levantarme de la cama, el antibiótico que tomo por la infección se llama furadantina nitrofurantoína 100mg, como los dolores continuaban pensé que era el antibiótico que no me estaba haciendo nada, el sábado a la noche estaba muy mal le pedí a mi marido que lea los prospectos y las contraindicaciones y decía que el supradyn no hay que mezclar con el ácido folico, automática mente suspendí el supradyn y al otro día mejore un 50% y ahora estoy 100% bien, si yo seguía tomando esas 2 cosas podría a ver perdido a mi bb por las construcciones que tenia. Ojala que nunca a nadie les pase llore mucho porque pensé que perdía a mi bb.