A alguna le pasa? Horario de la siesta

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

A alguna le pasa? Horario de la siesta

Notapor Mari_laplata » Mar Ene 02, 2018 8:01 am

Hola namis! Cómo andan?
Quería preguntarles si a uds tambien les pasa esto. Si mi pequeña se duerme medio tarde la siesta ya es una historia dormirla de noche! Es un tema que siempre me tiene mal pq es como que tenes que estar siempre controlando a qué hora se duerme. Ahora que estamos de vacaciones, si nos quedamos en casa todo bárbaro. Se duerme una siesta de 3 horitas temprano y a la noche esta óptima para irse a dormir. Pero el tema es cuando nos vamos a pasar el dia a alguna pile, ahi por lo general si se duerme duerme menos horas y ya esa siesta no le alcanza. Obviamente a la vuelta se duerme y eso ya me trastoca toda la rutina, no se como hacer!. La despierto pero igual es como que ese ratito yable alcanzo para recuperar y a la noche cuesta un monyln. No se si es cosa mia pero yo veo que otras mamas no tienen estos problemas q tengo yo. Si se les duerme el pibe a 5 de la tarde lo dejan sin problema pq a la noche se vuelve a dormir. No se cómo hacen la verdad...
Mari_laplata

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses