2do. F.I.V. luego de perder mi primer bebé(MIEDOS)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

2do. F.I.V. luego de perder mi primer bebé(MIEDOS)

Notapor valechula » Jue Jun 13, 2019 5:00 pm

Buenas tardes, como están? quisiera saber si alguna está en conocimiento si existe alguna medicación para prevenir algún problema congénito en el corazoncito del bebé. El año pasado en mi primer tratamiento InVitro el embarazo se detuvo luego de la semana 7+4 , el doctor dijo que no se pudo escuchar su corazoncito y que pudo ser algo congénito. Hoy estamos con mi pareja a días de comenzar con las inyecciones para el segundo tratamiento InVitro y quería saber si hay alguna medicación para que no suceda lo mismo. El año pasado el tratamiento se realizó en IFER BS AS, ahora lo hacemos en nuestra ciudad en HAVVA Paraná con el doctor Golbart León y Mercedes Cabrera.
La verdad que son días de muchos miedos, en el tratamiento anterior teniamos dos probabilidades en nuestras cabezas: quedar o no embarazada , hoy existen 3: no quedar embarazada, quedar embarazada y poder llegar a pasar lo mismo y perder nuestro segundo bebé.
Espero puedan aconsejarme.
Saludos desde Paraná
Valeria
valechula

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo