2 años y medio y no habla'' lo esperado'

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: 2 años y medio y no habla'' lo esperado'

Notapor marur76 » Jue Oct 20, 2016 8:11 pm

chuvita...totalmente de acuerdo con vos!!!!!!!!!!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor chuvita1982 » Sab Oct 22, 2016 10:21 am

Se dueron cuenta que todas hablamos de hijos varones y no de hijas mujeres??? No creo que sea coincidencia, mas bien parece que es comprobar lo que siempre se dijo de que los varones tardan mas en hablar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chuvita1982

Notapor Veronica-80 » Sab Oct 22, 2016 5:43 pm

Hola Chuvita!
Con tu caso pienso en que difícil se vuelve todo cuando los profesionales se qpuran ( y digo apuran por ser buena) en dar un diagnóstico sean maestras, directoras , pediatras y hasta psico... Mientraa iba leyéndote pensaba'' pero como dijeron eso tan rápido'' !!
Antes de ser madre no lo entendía pero eso del instito existe y el creer y conocer a tu hijo te llevo a todo lo que hiciste....
Con respecto al dato de que todas hablamos de hijos varones confirman viejas teorías de abuelas pero que los pediatras no nos escuchen que nos mandan a la hoguera jajaja ..
Saludos
Veronica-80

Notapor nani_rose30 » Mar Dic 20, 2016 5:21 pm

Hola chicas del jardin me enfermaron. Que no sigue consignas que no hace contacto con las docentes etc etc. Lo lleve a la neurologa y me dijo que tiene características de espectro de autismo. Que igualmente no lo iba a etiquetar, h que iba a ver su evolución. La verdad es que ya no se que creer, no te mantiene una conversación pero es cariñoso juguetón y ahora esta a full con los besos jajaj.
nani_rose30

Notapor Nani de mi principe » Sab Ene 28, 2017 12:38 am

Hola. Desde mi experiencia de un niño con TGD.
Siempre es fundamental cuando algo nos hace ruido consultar con un neurologo infantil para que pueda evacuar todas nuestras dudas y si hay algo, cuanto antes los ayudemos mejor!
Con mucho trabajo,paciencia y amor de a poco los cambios se ven!!!
Obvio que las etiquetas no sirven de nada porque para nosotras es nuestro hijo no una etiqueta pero si es fundamental saber que pasa para poder ayudarlos con las terapias acorde a cada necesidad.
Chicas, yo perdí mucho tiempo pensando que no habla porque es varón o cosas así pero si algo como mamá les llama la atención nunca está de mas consultar a un profesional de niños.
Cariños
Nani de mi principe

Notapor sil7010 » Jue Feb 08, 2018 1:18 am

Hola! Mi hija tiene dos años y 5 meses, habla pero la mayoría de las palabras no se entienden. Sabe lo que quiere y lo expresa, pero a veces necesito preguntarle otra vez porque no le entiendo y eso me pone mal porque no quiero que se frustre. Cuenta a su modo 1 2 3... 7, baila, canta, menciona las partes del cuerpo y de la cara, es graciosa, pero esta en plena época de berrinches y es mas difícil aún. Ella no va al maternal y la cuidamos nosotros y mis padres, ese es su micro mundo.
Para la pediatra lo que tiene es padres que no le saben poner límites... que con mas esfuerzo, vamos a poder dejarle claro los No.
Si alguien tiene una recomendación de psicologos familiares para que podamos trabajar el tema de los límites, se los agradezco. Saludos.
sil7010

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años