2 años y hace 7 dias no puede defecar

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

2 años y hace 7 dias no puede defecar

Notapor micagg » Lun Ene 28, 2019 11:06 am

Hola mamis estoy muy angustiada mi hijo hace 7 dias no puede hacer caca, la semana anterior a que esto pase estuvo con diarrea tanto hacia que se termino paspando y termina la diarrea y ahora no puede hacer ya van 7 dias ahora no quiere comer llora de dolor hace fuerza y nada se le hincho la pancita, el viernes pasado fui a su pediatra y le receto lucton cada 12 hs pero nada paso hoy mi mama que lo esta cuidando me llamo a mi trabajo y me dijo que se retuerce de dolor que llora que lo llevemos al medico que le realicen un enema, hable con su pediatra y me dijo que le de el remedio cada 8hs y mas docis que si no puede se lo lleve mañana yo creo que el quiere evitar que lleguemos al tema del enema, pero mi mama se volvio muy insistente y me puso muy nerviosa encima estoy embarazada y ya no se si esperar a ver que pasa y mañana llevarlo con su medico o irme del trabajo y llevarlo a una guardia. A alguna le paso? que hicieron, mi hijo no quiere comer nada ni beber nada mas que alguna leche.
micagg

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años