cirugía de nariz

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

cirugía de nariz

Notapor emily » Mar Ene 18, 2011 3:51 pm

siempre me sentí incómoda con el tamaño de mi nariz.. No es que sea super narigona, pero creo que se podría mejorar. Es un complejo que tengo desde que era chiquita. Hasta ahora nunca me puse a averiguar con seriedad para hacerme la cirugía, pero creo que llegó el momento! por otro lado, me da un poco de miedito entrar al quirófano por algo estético. Una persona que conozco, se hizo la cirugía de nariz, me dijo que durante la operación sentía (no el dolor) los golpes. No se si soy capaz de soportarlo.
emily
emily

Re: cirugía de nariz

Notapor Danny_ » Lun Mar 28, 2011 12:38 am

Bueno te comparto mi experiencia esperando que te sirva de algo... La doctora que me opero me comento que dependiendo de la cirugía era la anestesia, en mi caso fue anestesia general ya que me tuvieron que romper totalmente la nariz y no sentí absolutamente nada! Para la recuperacion me pusieron tapones y fue bastante incomodo pero no doloroso y te hinchas bastante de toda la cara pero creo q vale totalmente la pena.
Danny_

Notapor emily » Lun Mar 28, 2011 7:54 am

hola Danny, hace cuánto tiempo te operaste? gracias!
emily
emily

Notapor Danny_ » Vie Abr 01, 2011 11:25 pm

Hace 4 meses
Danny_

Notapor emily » Dom Abr 03, 2011 4:58 pm

gracias Dannny. Te puedo preguntar con quién te operaste?
emily
emily

Notapor Danny_ » Jue Abr 07, 2011 8:27 pm

Claro, con la Dra. Cecilia Rueda, ella es otorrinolaringóloga y cirujana estética
Danny_

Notapor emily » Vie Abr 08, 2011 8:32 am

Gracias Danny! si me animo y me decido a hacerme la cirugía de nariz, la llamo!
emily
emily

Notapor Danny_ » Mié Abr 13, 2011 6:42 pm

Si gustas te doy el número de su consultorio
Danny_

Notapor emily » Jue Abr 14, 2011 8:38 am

si! Gracias!
emily
emily

Notapor emily » Jue Mar 15, 2012 8:28 pm

gracias Valen!!
emily
emily

Notapor laura_arco » Mié Oct 24, 2012 3:57 am

Hola Emily, como te fue... Si te hiciste la cirujia, la verdad yo igual ando con la cosquillita de arreglarme mi nariz lo que yo quiero es muy poquito pero me gustaria checarlo, ojala nos puedas compartir tu experiencia. Saludos
laura_arco

Notapor LuSchiro » Jue Oct 02, 2014 10:51 am

emily escribió:siempre me sentí incómoda con el tamaño de mi nariz.. No es que sea super narigona, pero creo que se podría mejorar. Es un complejo que tengo desde que era chiquita. Hasta ahora nunca me puse a averiguar con seriedad para hacerme la cirugía, pero creo que llegó el momento! por otro lado, me da un poco de miedito entrar al quirófano por algo estético. Una persona que conozco, se hizo la cirugía de nariz, me dijo que durante la operación sentía (no el dolor) los golpes. No se si soy capaz de soportarlo.

Hola, Emily
Quiero contarte que yo tenia igual complejo que vos con mi nariz, y lo lleve durante 35 años, este ultimo año por recomendacion de una compañera de trabajo me anime a ir a una consulta con el Dr. Fernando Felice y finalmente me opere, estoy feliz, fue cero traumatico ya sea la cirugia en si como el post operatorio, estoy feliz y hasta un poco arrepentida de no haberlo echo antes, te recomiendo te animes! El Dr. atiende en CABA, zona de Recoleta.
LuSchiro

Notapor Exploradora » Jue Oct 23, 2014 9:58 am

la cirugia de la nariz es la rinoplastia, es un procedimiento que requiere de los serviicios de un otorrinolaringologo y cirujano plastico expertos en el temas, asi que no hay de que preocuparse, si consigues buenos profesionales, eso si debes seguir su consejos pre y post operatorios para no correr riesgos, esas cirugias quedan muy lindas, las narices de verdad que cambian y uno se siente mejor fisicamente, asi que animo!!!!!
Exploradora

Notapor gabmontero » Jue Abr 23, 2015 2:40 pm

emily escribió:siempre me sentí incómoda con el tamaño de mi nariz.. No es que sea super narigona, pero creo que se podría mejorar. Es un complejo que tengo desde que era chiquita. Hasta ahora nunca me puse a averiguar con seriedad para hacerme la cirugía, pero creo que llegó el momento! por otro lado, me da un poco de miedito entrar al quirófano por algo estético. Una persona que conozco, se hizo la cirugía de nariz, me dijo que durante la operación sentía (no el dolor) los golpes. No se si soy capaz de soportarlo.

Hola Emily, quiero contarte que realice la rinopalstia hace aprox. 6 meses, estoy fascinada con los resultados, te recomiendo al dr. que me opero Fernando Felice, es muy accesible!
gabmontero

Volver a Cirugía estética ¿Me animo?